Promo 2021: LA TARJETA PARA LA CENA BLANCA TENDRA UN COSTO DE 4 MIL PESOS

Desde el Ente Autárquico Permanente confirmaron que la tarjeta de la Cena Blanca saldrá $4 mil. El evento se realizará el próximo 7 de diciembre en el predio de Ciudad Cultural. 

JUJUY 01/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
cena-blancajpg

Martín Meyer, presidente del EAP, comentó a los medios de comunicación que se comprometieron a bajar el precio de la tarjeta pero hasta el momento está confirmada en 4 mil pesos. “Nos juntamos con los docentes de todas las escuelas para evaluar el presupuesto. Hoy el precio es de 4 mil pero nos comprometimos a realizar gestiones para bajar el costo, aunque no estamos seguro de eso”, indicó. 

Por otro lado, adelantó que la pasarela iniciará a las 20 y durará dos horas aproximadamente. Meyer también confirmó que la fiesta terminará a las 6: “Una vez que los chicos ingresen al predio no van a poder salir del predio salvo que tengan autorización de un padre. La fiesta finaliza cuando el transporte público se activa nuevamente”. 

De igual modo explicó que “la pasarela en Ciudad Cultural estará divida en grupos y veremos los protocolos. Quizás la pasada se pueda realizar sin barbijo, esto va a depender de las indicaciones del Comité Operativo de Emergencias (COE)”. 

Siguiendo la misma línea, aclaró que adentro de la carpa si se va a utilizar el barbijo ya que la provincia de Jujuy sigue con esta normativa vigente. 

En este sentido y de acuerdo a la información del Ente, participarían tres mil estudiantes. “Estimamos unos tres mil egresados, un poco menos que la edición anterior pero ese número todavía no está confirmado”. 

Finalmente el presidente del EAP remarcó que los egresados que quieran participar del evento deberán estar vacunados contra el COVID-19. “Los estudiantes deberán tener al menos una dosis”, indicó y adelantó que instalarán un vacunatorio en el predio de Ciudad Cultural para los estudiantes que no recibieron ninguna dosis o que tienen el esquema incompleto. El mismo funcionará de 8 a 15.

Te puede interesar
IMG-20240306-WA0048(1)

SOSTIENEN QUE EL PRESUPUESTO ACTUAL NO GARANTIZA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA UNJU

Martín Ruiz
JUJUY 07/03/2024

En medio del anuncio del paro universitario nacional para el 14 de marzo, convocado por el Frente Sindical Universitario, El Coordinador del Consejo Social de la UNJU, Rodolfo Tecchi hizo un diagnóstico del contexto universitario actual y avizoró un panorama difícil para afrontar el normal funcionamiento de la casa de altos estudios local.

FB_IMG_1708451594331

Ingresos brutos: DESDE RENTAS ACLARAR QUE NO HAY NUEVO IMPUESTO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/02/2024

“Jujuy no implementó ningún régimen nuevo” y ratificó la vigencia del “régimen que se venía utilizando desde el año 2017 a partir de la Resolución 1476”  aclaró el subdirector de Rentas de la Provincia, Mariano Merubia, señaló que La aclaración surge a partir de versiones que indican que en nuestra provincia se había creado un nuevo régimen para cobrar el ingreso de mercadería.

FB_IMG_1710160650669

Punta Corral: AMPLIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD ANTE MASIVA LLEGADA DE PEREGRINOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/03/2024

Luego de varios encuentros, autoridades de Emergencia, seguridad vial, y Policía de la Provincia coordinaron con la Comisión Municipal de Tumbaya el dispositivo integral para brindar protección a los peregrinos que ascienden a 4 mil metros de altura en busca de la bendición de la mamita del cerro.

adolescentes alcoholizados

Último Primer Día: SEIS ADOLESCENTES CON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA EN BARRIO CHIJRA

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

A pesar de las recomendaciones, los antecedentes y circulares emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia la semana pasada, otra vez una fiesta del denominado “Último Primer Día” dejó como saldo graves consecuencias, debido a la intoxicación etílica de seis adolescentes, quienes debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.