Promo 2021: LA TARJETA PARA LA CENA BLANCA TENDRA UN COSTO DE 4 MIL PESOS

Desde el Ente Autárquico Permanente confirmaron que la tarjeta de la Cena Blanca saldrá $4 mil. El evento se realizará el próximo 7 de diciembre en el predio de Ciudad Cultural. 
JUJUY01 de noviembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
cena-blancajpg

Martín Meyer, presidente del EAP, comentó a los medios de comunicación que se comprometieron a bajar el precio de la tarjeta pero hasta el momento está confirmada en 4 mil pesos. “Nos juntamos con los docentes de todas las escuelas para evaluar el presupuesto. Hoy el precio es de 4 mil pero nos comprometimos a realizar gestiones para bajar el costo, aunque no estamos seguro de eso”, indicó. 

Por otro lado, adelantó que la pasarela iniciará a las 20 y durará dos horas aproximadamente. Meyer también confirmó que la fiesta terminará a las 6: “Una vez que los chicos ingresen al predio no van a poder salir del predio salvo que tengan autorización de un padre. La fiesta finaliza cuando el transporte público se activa nuevamente”. 

De igual modo explicó que “la pasarela en Ciudad Cultural estará divida en grupos y veremos los protocolos. Quizás la pasada se pueda realizar sin barbijo, esto va a depender de las indicaciones del Comité Operativo de Emergencias (COE)”. 

Siguiendo la misma línea, aclaró que adentro de la carpa si se va a utilizar el barbijo ya que la provincia de Jujuy sigue con esta normativa vigente. 

En este sentido y de acuerdo a la información del Ente, participarían tres mil estudiantes. “Estimamos unos tres mil egresados, un poco menos que la edición anterior pero ese número todavía no está confirmado”. 

Finalmente el presidente del EAP remarcó que los egresados que quieran participar del evento deberán estar vacunados contra el COVID-19. “Los estudiantes deberán tener al menos una dosis”, indicó y adelantó que instalarán un vacunatorio en el predio de Ciudad Cultural para los estudiantes que no recibieron ninguna dosis o que tienen el esquema incompleto. El mismo funcionará de 8 a 15.

Te puede interesar
FERIA PERICO

Conflicto: SOCIOS DE LA COOPERATIVA FRUTIHORTÍCOLA DE PERICO DENUNCIAN MANDATOS VENCIDOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY21 de julio de 2026
Un grupo de asociados de la Cooperativa Mayorista Frutihortícola de Perico volvió a reclamar la convocatoria a una asamblea extraordinaria y cuestionó la legalidad de las decisiones adoptadas por el actual Consejo de Administración. Aseguran que los mandatos vencieron en diciembre de 2025 y denuncian falta de balances y rendición de cuentas desde hace más de 17 años.
1 ejesa

EL GOBIERNO CUESTIONÓ A EJESA Y DECLARÓ LA EMERGENCIA ENERGÉTICA

Fernando Burgos
JUJUY21 de julio de 2026
El vocero oficial del Gobierno de Jujuy, Alberto Siufi, informó que la Provincia declaró la emergencia energética y tarifaria hasta el 31 de diciembre tras los cortes de energía registrados desde el viernes por el temporal de viento norte y cuestionó la respuesta de EJESA.
sabores del mundo1

“SABORES DEL MUNDO” VUELVE ESTE JUEVES AL CABILDO CON GASTRONOMÍA Y DANZAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY21 de julio de 2026
La décima edición del tradicional Encuentro de Colectividades se realizará desde las 13 y hasta las 21, con entrada libre y gratuita. Habrá patio gastronómico, espectáculos de danzas internacionales y propuestas para almorzar, merendar y cenar en el centro histórico de San Salvador de Jujuy.
Lo más visto
sitios memoria, santillan1

“Perro” Santillán: “LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LA SOBERANÍA NACIONAL VUELVEN A ESTAR EN RIESGO”

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de julio de 2026
El ex dirigente gremial y actual responsable de la Comisión de Derechos Humanos vinculó la conmemoración de la Noche del Apagón con las políticas del gobierno nacional, cuestionó los recortes en materia de derechos humanos y advirtió sobre los riesgos de una nueva Ley de Tierras. También destacó el gesto de los jugadores de la Selección argentina al exhibir una bandera por la soberanía de Malvinas tras la victoria ante Inglaterra.
seleccion argentina regreso

MULTITUD EN EZEIZA PARA RECIBIR A LA SCALONETA.

El Expreso de Jujuy
DEPORTES20 de julio de 2026
El plantel argentino regresó al país tras la final del Mundial. Miles de hinchas acompañaron la llegada; hubo homenaje de la Banda de los Granaderos, caravana en micro descapotable y un esperado reencuentro con los familiares en el predio de la AFA.
Policía jujuy operativos prevención6

Operativos policiales: 774 ACTAS DE TRÁNSITO, CONTROLES REFORZADOS POR EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES20 de julio de 2026
La Policía de Jujuy intensificó los controles durante el fin de semana largo de vacaciones de invierno y desplegó un operativo especial por la final entre Argentina y España. También intervino en manifestaciones vinculadas a los cortes del servicio eléctrico y orientó a los usuarios sobre la realización de denuncias y exposiciones por daños ocasionados por la falta de energía.