Anoche se llevó a cabo, en los predios de la Ciudad Cultural, el primer desfile de carrozas en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Lamentablemente se observaron graves irregularidades y quejas de vecinos, carroceros y hasta los asistentes a esta fiesta de la juventud.
Este año realizarán un evento, con el fin de recaudar fondos para la construcción de la carroza. El evento es para toda la familia y se realizará en el mes de julio en el predio de Ciudad Cultural.
Desde el Ente Autárquico Permanente confirmaron que la tarjeta de la Cena Blanca saldrá $4 mil. El evento se realizará el próximo 7 de diciembre en el predio de Ciudad Cultural.
Finalizada la edición N°70 de la FNE, el titular del Ente Autárquico Permanente Martin Meyer dijo que una eventual Cena Blanca dependerá de la situación epidemiológica de ese momento.
El Vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña desestimó el tratamiento de la norma presentada por los diputados oficialistas Adriano Morone y Santiago Jubert. Aclaró que "hacer leyes que no se puedan cumplir no tiene sentido" y que se malinterpretó la iniciativa.
El nuevo órgano provincial asume con autarquía financiera, ternas abiertas al escrutinio vecinal y la facultad de sancionar a magistrados. Qué cambia a partir de hoy para el ciudadano de a pie y cómo se consolidó el esquema de selección por concurso.
En el marco de la presentación oficial de las conclusiones del Primer Congreso del Hábitat Digno del Norte Grande Argentino, referentes de organizaciones sociocomunitarias y de derechos humanos, encabezados por Marcelo Cavero y Fabiola Suárez, brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer el informe elaborado por 13 comisiones de trabajo.
La Cámara de Diputados de la Nación declaró de interés nacional a la Feria del Libro Jujuy, un reconocimiento que pone en relieve la trayectoria y trascendencia de este acontecimiento cultural que, en su última edición realizada en agosto, convocó a más de 250 mil personas.
El concierto será este jueves 22 de octubre a las 21:30 y contará con el solista Sebastián Ortega, violinista jujeño de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón. Las entradas se entregarán por orden de llegada.