Insólita promoción: SI BUSCAS AL "AMOR DE TU VIDA", ANDA AL SUPERMERCADO

Un reconocido supermercado implementó una técnica nunca antes vista para atraer clientes, a causa de la crisis provocada por las políticas del presidente Javier Milei.

NACIONALES07 de septiembre de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
changomas-jpg.

En medio de la crisis generada por el gobierno del presidente Javier Milei, un supermercado implementó una nueva estrategia de ventas.

En los últimos meses, el consumo disminuyó notoriamente a causa del alto nivel de inflación, los salarios bajos y la creciente pobreza. Por esta razón, un supermercado argentino se sumó a una insólita tendencia.

Se trata de un trend creado en España por el supermercado Mercadona, llamado "Tinder en el supermercado", que surgió en medio de la crisis, y que rápidamente, se volvió viral en todo el mundo. Mediante esta propuesta, los supermercados se convierten en un espacio para conocer gente soltera, como si se tratara de una aplicación de citas.

 El objetivo es atraer clientes con la promesa de que si van, pueden encontrar el amor allí. Para esto, fijan un determinado horario para las personas solteras e indican qué productos deben colocarse en el changuito, para poder distinguirse entre las demás personas. Tras el furor que se generó en Europa, el supermercado argentino ChangoMás se sumó a esta moda.

"Las apps de citas pasaron de moda. Así que nos unimos al reto. ¿Te sumás? ¡Te esperamos! Vení de 19 a 20 horas y encontrá mucho más que ofertas: encontrá el amor en el supermercado", se puede leer en la campaña del supermercado, publicada en sus redes sociales, junto al lema "sabemos de ofertas, sabemos de amor".Además, indican que para reconocer a las personas solteras, se debe "sumar una lata de ananá al changuito para mostrar que están disponibles". "Si agregás alfajores, sos una persona dulce; vino, si buscás algo serio; y yerba, si querés algo casual", cierra el instructivo.

La crisis económica, impulsada por las políticas neoliberales del gobierno de Milei, ha llevado a una serie de dificultades financieras y operativas para muchas empresas extranjeras. La inflación descontrolada, la devaluación del peso y la inestabilidad económica general han hecho que el entorno de negocios sea extremadamente complicado, sobre todo en el segmento de bienes de consumo y alimentos.

Te puede interesar
daiana-cardenes-femicidio-reclamo-02

A diez años del primer #NiUnaMenos: "HOY SE COMETE UN FEMICIDIO CADA 33 HORAS"

NACIONALES03 de junio de 2025

Cada 3 de junio se conmemora el  #NiUnaMenos, un día de lucha para las mujeres, en él se organizan diferentes marchas y movilizaciones a lo largo y ancho de todo el país, por la muerte de una mujer cada 33 horas, desde aquel junio de 2015 hasta ahora se registraron 2590 femicidios, por eso hoy se deben levantar los puños para recordar a todas ellas que no están.

Lo más visto
MATERNO INFANTIL

Salud Pública: ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES EN HOSPITALES JUJEÑOS

Fernando Burgos
JUJUY04 de junio de 2025

Iniciaron sus funciones de manera oficial los nuevos directores de cinco hospitales clave de las regiones sanitarias Puna, Quebrada, Centro, Valles y Ramal I, respondiendo a los lineamientos de trabajo del Plan Estratégico de Salud II, especialmente, la regionalización y la descentralización de los servicios. También se renovó la conducción de la Dirección General del Observatorio y Estadísticas de la cartera sanitaria.

barrios populares legislatura1

Legislatura: REFERENTES DE BARRIOS POPULARES PLANTEARON LA PARALIZACIÓN DE OBRAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY04 de junio de 2025

Los integrantes de la “Mesa Nacional de Barrios Populares”, representados por Marcelo Cabero y Daniela Jaled, entre otros, plantearon la preocupación por la paralización de obras fundamentales en asentamientos de la provincia, tras el cierre del Fondo de Integración Socio Urbana (FISU), dispuesto por decreto presidencial.