Duelo en el PJ jujeño: PESAR POR LA MUERTE DE EDUARDO "POLLO" CAVADINI

En la mañana de hoy de conoció la triste noticia sobre el fallecimiento del dirigente Justicialista y ex Diputado Nacional, Eduardo Cavadini. La noticia se conoció al mediodía de hoy, e inmediatamente los grupos de whatsapp de dirigentes y militantes, se llenaron de manifestaciones de pesar.

JUJUY 30/06/2020 Fernando Burgos Fernando Burgos
0000269172
"El pollo" como lo conocían en el ambiente político fue diputado Nacional y Ministro de Gobierno en la gestión del es gobernador Eduardo Fellner.
Fue un permanente consultor político, además de desempeñar diversos cargos provinciales y nacionales.
Cavadini además fue representante argentino en la Comisión Binacional del Río Bermejo – COBINABE.
Conocida la triste noticia, algunos dirigentes proponían realizarle un homenaje por su trayectoria y compañerismo en las filas del peronismo. 
Por ejemplo, Javier Bach Bilbao, publicó el siguiente In Memorian en uno de lo grupos:

In Memorian

Con profundo pesar, despedimos al compañero más esclarecido y consecuente de nuestro grupo de militantes peronistas, a quien honramos en su condición humana y como dirigente político con sincero afecto.

El POLLO, como siempre le gustó que le dijéramos, fue un hombre de ideas y convicciones inmanentes que siempre guiaron su conducta  pública.

Un maestro para muchos de nosotros en quien reconocimos siempre la profundidad de su pensamiento e ideología fundadas por Perón y Evita. 

También fue consecuente con el ideario de Néstor y Cristina.

Con paciencia vaticana nos reclamo en los últimos tiempos, tener capacidad de espera para el actual período, invitándonos a muchos a postergar la inevitable ansiedad.

Supo inspirar a muchos grupos militantes en la provincia, instándolos a ser sus propios protagonistas para cambiar la historia: siempre apeló a la responsabilidad individual para la construcción colectiva.

Que en paz descanse nuestro querido amigo y Dios brinde consuelo a su familia.

Te puede interesar
FB_IMG_1712837697865

GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑARÁ EL DESARROLLO DE LA EXPOJUY 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 10/04/2024

La muestra convoca a empresarios y emprendedores locales, nacionales y países que forman parte del Corredor Bioceánico. El gobernador Carlos Sadir reafirmó el compromiso de la provincia de acompañar y apoyar a los empresarios y emprendedores jujeños, ya que “hay una fuerte mirada internacional de inversión sobre Jujuy y el desarrollo de sus potencialidades energéticas, turísticas y de desarrollo continuo”.

whatsapp-image-2024-02-01-at-104233jpeg.jpeg

AVANZAN TRABAJOS PARA HABILITAR NUEVO PUENTE EN PURMAMARCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 01/02/2024

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad afirmaron que pronto finalizarán el puente sobre el Río Grande, altura Purmamarca, que enlazará la RN9 con el barrio "Coquena", a la altura de la intersección de las Ruta 9 con la RN 52.

dirigentes sindicato azucar ledesma

Ledesma: SOEAIL NEGOCIA UN "URGENTE" AUMENTO SALARIAL

Fernando Burgos
JUJUY 22/02/2024

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (Soeail) mantendrá mañana una nueva reunión para tratar partiarias con las autoridades del Ingenio Ledesma, donde solicitarán un “urgente” aumento salarial, con un básico de $350.000.

Lo más visto