91% DE OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE SEMANA SANTA

Más de 27mil turistas visitaron Jujuy generando un movimiento económico superior a los 6mil millones de pesos, evaluaron desde el Ministerio de Turismo de la provincia.

JUJUY01 de abril de 2024El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1712019902603

Mediante los datos obtenidos por medio del Observatorio turístico, la provincia de Jujuy durante el fin de semana XXL de Semana Santa, generó un movimiento económico de $6.412.266.992, con una ocupación del 91%, producto de los 27489 turistas que visitaron cada una de las cuatro regiones.
La provincia tuvo una estadía promedio de 3,64 noches, con un total de 99987 pernoctes. Mientras que la ocupación en la Quebrada fue del 97%, en Valles del 88%, Yungas 81% y Puna 74%.

Las localidades más visitadas por los turistas que recorrieron Jujuy a lo largo de este fin de semana XXL fueron Purmamarca, Tilcara, Maimará, San Francisco, San Salvador y Humahuaca.

Te puede interesar
detienen sujeto por atacar policias

Purmamarca: UN HOMBRE BEBIÓ DE MAS Y MURIÓ POR BRONCOASPIRACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY01 de diciembre de 2025

La Policía de la Provincia de Jujuy informó una serie de intervenciones realizadas durante el fin de semana, entre ellas el hallazgo de un joven sin vida en Purmamarca, diversos procedimientos contravencionales en Palpalá, accidentes viales de gravedad y la captura de dos presuntos motochorros en inmediaciones de los locales bailables de Alto Comedero. Así lo confirmó el comisario Pablo Herrera Silvetti, quien brindó detalles de cada uno de los hechos.

DR.-EKEL-MEYER-2-1024x678

FALLECIÓ EL PRESIDENTE DE LA CSJ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de noviembre de 2025

El actual titular de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy falleció en la jornada de hoy. Padecía de una enfermedad bastante avanzada y en los últimos días se encontraba internado en una clínica local.

Lo más visto
DR.-EKEL-MEYER-2-1024x678

FALLECIÓ EL PRESIDENTE DE LA CSJ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de noviembre de 2025

El actual titular de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy falleció en la jornada de hoy. Padecía de una enfermedad bastante avanzada y en los últimos días se encontraba internado en una clínica local.

juez meyer despedida

DESPIDEN Y DESTACAN TRAYECTORIA DEL JUEZ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de diciembre de 2025

Desde las 8 de la mañana y hasta cerca del medio día despidieron, familiares, amigos, colegas y trabajadores del palacio de Tribunales, despidieron al ex Juez de la Corte Suprema de Justicia, Ekel Meyer.