GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑARÁ EL DESARROLLO DE LA EXPOJUY 2024

La muestra convoca a empresarios y emprendedores locales, nacionales y países que forman parte del Corredor Bioceánico. El gobernador Carlos Sadir reafirmó el compromiso de la provincia de acompañar y apoyar a los empresarios y emprendedores jujeños, ya que “hay una fuerte mirada internacional de inversión sobre Jujuy y el desarrollo de sus potencialidades energéticas, turísticas y de desarrollo continuo”.

JUJUY 10/04/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1712837697865

"La Expojuy es la oportunidad de continuar mostrando al mundo el crecimiento de Jujuy"
Así lo afirmó el gobernador Carlos Sadir, en la presentación oficial de la edición N° 16 de la Expojuy, encuentro que tendrá lugar en Ciudad Cultural del 11 al 20 de octubre. 
En ese sentido, destacó la promoción de la Ley Jujuy Productivo y de Productores Mineros, entre otras acciones estratégicas, que posicionan a la provincia como “un fuerte nicho para la llegada de inversiones y creación de fuentes de trabajo para nuestra gente”.
“La Expojuy es una gran vidriera para mostrar nuestra potencialidad a toda la región y al mundo”, manifestó el mandatario, haciendo especial énfasis en el “gran esfuerzo de todo un sector que busca permanentemente ser ese espacio para la promoción de mesas de negocios de todos los empresarios y emprendedores”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Jorge Gurrieri, agradeció el permanente acompañamiento del gobierno provincial, ratificando la importancia de la “articulación fundamental entre los sectores público y privado para garantizar el desarrollo sostenible de Jujuy, sobre todo en tiempos tan difíciles que nos toca transitar”.

“Pudimos consolidar nuevos stands, más rondas de negocios, charlas, conferencias empresariales y un nuevo encuentro de cámaras de comercio argentinas”, detalló, ponderando el rol del gobierno jujeño para “garantizar un hermoso espacio para el encuentro de empresarios, emprendedores e inversores, no solo locales, sino también internacionales”.

Acompañaron la presentación, el intendente capitalino, Raúl Jorge; los ministros de Cultura y Turismo y de Producción, Federico Posadas y Carlos Abud Robles; el intendente de General Güemes (Salta), Carlos Rosso; autoridades provinciales, municipales y del Concejo Deliberante; miembros de la comisión directiva de la Cámara de Comercio; Marcelo Abraham del CFI; e invitados especiales.

 

Te puede interesar
Lo más visto