
Los compañeros de fórmula de Sergio Massa de Unión por la Patria (UxP) y Javier Milei de La Libertad Avanza (LLA), intercambiaron ideas subidas de tono a 11 días del balotaje que definirá al próximo jefe de Estado de Argentina.
Los compañeros de fórmula de Sergio Massa de Unión por la Patria (UxP) y Javier Milei de La Libertad Avanza (LLA), intercambiaron ideas subidas de tono a 11 días del balotaje que definirá al próximo jefe de Estado de Argentina.
El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, calificó hoy al exmandatario Mauricio Macri como "el jefe de Milei", afirmó que el oficialismo se encuentra "en una posición competitiva" para las elecciones generales y señaló que buscarán el voto de aquellos que "votaron en blanco o no votaron".
El ministro de Economía, Sergio Massa, será el candidato de unidad de la coalición Unión por la Patria (UxP), informó esta noche oficialmente esa fuerza política.
El periodista Pablo Rossi dejó traslucir en medio de un programa de LN+ que Mauricio Macri le bajaba línea para pegarle a Gerardo Morales.
La visita de del Ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi, dejó indignados a muchos radicales y también preocupados por la vuelta a escena de organizaciones sociales y gremios que ganaron las calles y los puentes de ingreso al micro centro capitalino durante la jornada del martes.
Familiares de los nueve submarinistas jujeños, tripulantes del Submarino A.R.A. “San Juan” recibieron los atributos por el ascenso Post Morten al Grado Inmediato Superior que el Presidente de la Nación otorgó a toda la tripulación.
El presidente Javier Milei confirmó que el miércoles 9 de julio, Día de la Independencia, se mantiene como feriado inamovible y descartó cualquier traslado que habilite un fin de semana largo.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió una invaluable victoria por 1 a 0 ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante, en encuentro correspondiente a la 20ª fecha de la Primera Nacional.
Así lo decidió el Ministerio de Educación la tarde del domingo ante la llegada de la ola de frío en toda la región NOA del país. Las principales zonas afectadas serán las del norte de la provincia.
Los estudiantes secundarios y primarios pasan clases de manera virtual, según una resolución del Ministerio de Educación debido a las temperaturas extremas. En las calles muy poca actividad, la gente prefiere no salir de su hogar y bajó la actividad comercial.
Trabajadores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy nuevamente denunciaron pésimas condiciones de higiene y seguridad, falta de indumentaria, falta de pago del recargo, matafuegos, etc. y la inacción del municipio en dar cumplimiento a lo acordado en audiencias de conciliación. Se mantienen en estado de alerta prestando servicios básicos.