
Los compañeros de fórmula de Sergio Massa de Unión por la Patria (UxP) y Javier Milei de La Libertad Avanza (LLA), intercambiaron ideas subidas de tono a 11 días del balotaje que definirá al próximo jefe de Estado de Argentina.

Los compañeros de fórmula de Sergio Massa de Unión por la Patria (UxP) y Javier Milei de La Libertad Avanza (LLA), intercambiaron ideas subidas de tono a 11 días del balotaje que definirá al próximo jefe de Estado de Argentina.

El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi, calificó hoy al exmandatario Mauricio Macri como "el jefe de Milei", afirmó que el oficialismo se encuentra "en una posición competitiva" para las elecciones generales y señaló que buscarán el voto de aquellos que "votaron en blanco o no votaron".

El ministro de Economía, Sergio Massa, será el candidato de unidad de la coalición Unión por la Patria (UxP), informó esta noche oficialmente esa fuerza política.

El periodista Pablo Rossi dejó traslucir en medio de un programa de LN+ que Mauricio Macri le bajaba línea para pegarle a Gerardo Morales.

La visita de del Ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi, dejó indignados a muchos radicales y también preocupados por la vuelta a escena de organizaciones sociales y gremios que ganaron las calles y los puentes de ingreso al micro centro capitalino durante la jornada del martes.

Familiares de los nueve submarinistas jujeños, tripulantes del Submarino A.R.A. “San Juan” recibieron los atributos por el ascenso Post Morten al Grado Inmediato Superior que el Presidente de la Nación otorgó a toda la tripulación.

Desde las 8 de la mañana y hasta cerca del medio día despidieron, familiares, amigos, colegas y trabajadores del palacio de Tribunales, despidieron al ex Juez de la Corte Suprema de Justicia, Ekel Meyer.

En el Barrio “Loteo Bárcena” los vecinos y dirigentes vecinalistas, se resignan a seguir denunciando el narcomenudeo y la venta de drogas, porque “existe convivencia” de la policía con los “dealers” y puestos de ventas. Dicen que hay al menos “15 lugares de ventas” y el flagelo afecta a cientos de familias.

Se presentó el Proyecto de Ley de modificación de la Ley Nº 6298 – Grilla Docente. La presentación la hicieron los vocales de la Junta Provincial de Calificación Docente, directores de niveles educativos, abogadas del Ministerio de Educación y representantes gremiales, Desde el CEDEMS, recalcaron que “la grilla lo que posibilita es sumar el puntaje para después poder acceder a un puesto laboral”.

El volante Claudio Pombo rubricó su vínculo contractual con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y de esta manera formalizó su incorporación como primer refuerzo del equipo dirigido por Hernán Pellerano.

Mientras el Concejo Deliberante debate la licitación de un nuevo sistema de transporte, los vecinos de Alto Comedero exigen se brinde solución a los graves problemas que acarrean diariamente para trasladarse desde Alto Comedero a la ciudad.