UPCN

sadir alvarez garcia paritarias

GOBIERNO ABRIO PARITARIAS CON DOS GREMIOS AFINES, ATE Y UPCN

Fernando Burgos
JUJUY12 de octubre de 2023
El Gobierno de Jujuy reanudó hoy las negociaciones salariales con los gremios estatales de la provincia, que realizan medidas de protesta y denunciaron que en lo que va del año registran una "pérdida del salario de más del 30%" con una "paritaria estancada en un 53,4% ante una inflación del 87%".
    Lo más visto
    carolina moises conferencia

    Moisés - PJ: “HUBO UN FRACASO DE LA INTERVENCIÓN NACIONAL”

    El Expreso de Jujuy
    POLITICA09 de abril de 2026
    La Senadora nacional Carolina Moisés celebró el fallo de la Justicia Federal, que puso fin a la intervención nacional del Partido Justicialista Distrito Jujuy, nombrando al salteño Ricardo Villada como nuevo interventor, quién entre otras acciones deberá convocar a elecciones internas.
    agencia telekino ganador

    UN APOSTADOR JUJEÑO SE HIZO MILLONARIO JUGANDO AL TELEKINO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY09 de abril de 2026
    El domingo 5 de abril, el sorteo número 2422 del Telekino entregó uno de los mayores premios en lo que va del año a un apostador jujeño. El monto acumulado ascendió a $917.083.225, resultado de varias semanas sin ganadores con la jugada perfecta. Así, una combinación afortunada, un solo boleto y una cifra que llama la atención de cualquiera fue noticia en Jujuy.