Bolivia: HÉCTOR ZAMBRANO SE HABÍA IDO A UNA FIESTA EN POTOSÍ SIN AVISAR A SU FAMILIA

El hermano de Juan Carlos Zambrano estaba desaparecido desde hace varios días cuando viajó a la ciudad de La Quiaca a una entrevista de trabajo. Según la policía de Bolivia, Héctor Zambrano estaba participando de unas festividades donde no tenía alcance para su celular.

JUJUY 10/04/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
LA QUIACA ASÍ ENCONTRARON A HECTOR ZAMBRANO
Héctor Zambrano al momento de ingresar nuevamente al país, luego de ser encontrado por la fuerza boliviana.

Familiares confirmaron la aparición con vida de Héctor Zambrano quien se encontraba desaparecido desde el 7 de abril pasado. 

Según la información confirmada a un medio periodístico Zambrano se encontraba en Selocha, departamento Potosí, y fue encontrado por personal de la policía de Bolivia quien recibió el pedido de colaboración por parte de la Policía de Jujuy para dar con el paradero del hombre que se encuentra en buen estado de salud. 

Ayer se conoció la desaparición del hermano del periodista asesinado Juan Carlos Zambrano y rápidamente se viralizó la noticia en las redes sociales. 

Zambrano salió de su casa para mantener una reunión de trabajo, la cual tuvo lugar el día jueves en horas de la mañana en la mencionada localidad con un ingeniero por un tema relacionado a sus labores como maestro mayor de obra y gasista, desde donde mantuvo la última comunicación con sus familiares, mandándole mensaje a su hija. 

Pero desde las 10 de la mañana de ese día, cuando la aplicación Whatsapp muestra su último horario de conexión, no se supo más nada del hombre, comenzando una ardua busqueda para toda la familia. 

Justamente en ese horario, el hombre se comunicó con su hija para decirle que había llegado en perfectas condiciones a La Quiaca y que estaba a punto de ingresar a su reunión de trabajo. 

Cabe destacar el enorme trabajo que realizaron los efectivos de la Brigada de Investigaciones y la Seccional 17 de la ciudad fronteriza de La Quiaca realizando diversos rastrillajes. 

Zambrano ya se encuentra camino a la ciudad de La Quiaca para reunirse con su familia. 

Te puede interesar
IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

VIAJE COLECTIVO2

JUJEÑOS PAGAN EL COSTO MÁS ELEVADO EN EL PAIS, PARA VIAJAR EN COLECTIVOS

Fernando Burgos
JUJUY 01/02/2024

Los cuadros tarifarios de las empresas de transporte urbanos e interurbanos en nuestra provincia, vienen sufriendo alteraciones de suba en sus precios desde fines del año pasado, provocando serias dificultades para los jujeños que acuden a este servicio para cumplir con sus obligaciones y necesidades.

PASO DE JAMA

TEMPORAL DEJÓ VARIOS CORTES EN PASO DE JAMA Y QUEBRADA DE HUMAHUACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 29/02/2024

Un temporal de lluvia produjo hoy la crecida de arroyos con sedimento y al menos tres cortes en la ruta nacional 52, camino al Paso de Jama, límite con Chile y otro sobre la Ruta 9 en la Quebrada de Humahuaca, informaron autoridades provinciales de Emergencias.

Lo más visto