Transporte: UTA JUJUY CONFIRMÓ PARO DE 48 HORAS PARA MIERCOLES Y JUEVES

Un nuevo fracaso en la negociación mantenida entre el gremio de los choferes, empresarios de la FATAP y representantes del gobierno nacional, derivó en el anuncio de nuevas medidas de fuerza para el 13 y 14 de marzo.

JUJUY 11/03/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
48620-la-uta-jujuy-realiza-un-paro-de-colectivos-desde-las-18
48620-la-uta-jujuy-realiza-un-paro-de-colectivos-desde-las-18

De esta manera, no hay solución al conflicto de fondo y se ratificó el paro que suma un episodio más en esta novela traumática que perjudica principalmente a los trabajadores y todo el ámbito escolar. 
Por su parte UTA Secional Jujuy ratificó que adherirá al paro por lo que no habrá colectivos durante dos días. La determinación alcanza a las líneas urbanas e interurbanas.
“Nuevamente recibimos del sector empresarial una negativa a formular una propuesta o aceptar la pretensión del sector, solo pretextos de cuestiones financieras que nos son ajenas. El salario no es un costo, exigimos alcanzar un acuerdo sectorial acorde… Por ello es que ratificamos las medidas de acción gremial resueltas, confirmando el paro de 48 horas en el interior del país durante los días miércoles 13 y jueves 14”, señalaron desde el sindicato.

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0005

LARGAS FILAS EN LAS COMISARÍAS Y GASTOS EXTRAS QUE AFECTAN LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS JUJEÑAS

Martín Ruiz
JUJUY 21/02/2024

Mientras se cumple el sexto día sin transporte urbano de pasajeros en el Departamento Dr. Manuel Belgrano, trabajadores estatales se ven obligados a concurrir a las comisarias las cuales se encuentran colapsadas para sacar una constancia. Hasta el día de la fecha ya se emitieron más de 1.200 constancias policiales para justificar la inasistencia en  los lugares de trabajo.

reina-1

CAMILA ABDALA ES LA  REINA PROVINCIAL DEL CARNAVAL 2024

El Expreso de Jujuy
JUJUY 08/02/2024

Camila  representa a la comparsa revelación tropical y fue coronada cómo reina provincial del Carnaval 2024. Ante un marco excepcional de público, el Palco principal de la Comecor de San Pedro de Jujuy se vistió de fiesta para consagrar a la soberana del carnaval.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.

Lo más visto