
Transporte: UTA JUJUY CONFIRMÓ PARO DE 48 HORAS PARA MIERCOLES Y JUEVES
Martín Ruiz
De esta manera, no hay solución al conflicto de fondo y se ratificó el paro que suma un episodio más en esta novela traumática que perjudica principalmente a los trabajadores y todo el ámbito escolar.
Por su parte UTA Secional Jujuy ratificó que adherirá al paro por lo que no habrá colectivos durante dos días. La determinación alcanza a las líneas urbanas e interurbanas.
“Nuevamente recibimos del sector empresarial una negativa a formular una propuesta o aceptar la pretensión del sector, solo pretextos de cuestiones financieras que nos son ajenas. El salario no es un costo, exigimos alcanzar un acuerdo sectorial acorde… Por ello es que ratificamos las medidas de acción gremial resueltas, confirmando el paro de 48 horas en el interior del país durante los días miércoles 13 y jueves 14”, señalaron desde el sindicato.


Vacaciones de invierno: RECREO LARGO RECORRERÁ JUJUY CON ESPECTÁCULOS GRATUITOS

EX TRABAJADORES DE LA DEJ VUELVEN A RECLAMAR EL CUMPLIMIENTO DE LA PROPIEDAD PARTICIPADA

JUJUY SUMA SOLIDARIDAD A TRAVÉS DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS

JUJUY FORTALECE LA TRANSPARENCIA EN LA MINERÍA CON EL ESTÁNDAR EITI

MAÑANA HABRÁ ASUETO ADMINISTRATIVO Y ESCOLAR POR EL PARTIDO ARGENTINA-EGIPTO

Mundial 2026: SUIZA ELIMINÓ A COLOMBIA Y ENFRENTARÁ A ARGENTINA EN CUARTOS

MESSI Y SCALONI COINCIDIERON EN EL DIAGNÓSTICO: "ESTE EQUIPO NUNCA BAJA LOS BRAZOS"

EX TRABAJADORES DE LA DEJ VUELVEN A RECLAMAR EL CUMPLIMIENTO DE LA PROPIEDAD PARTICIPADA

Dionisia Gutiérrez: UNA ARTESANA QUE MANTIENE VIVO EL LEGADO DEL TEJIDO ANCESTRAL


