
Transporte: UTA JUJUY CONFIRMÓ PARO DE 48 HORAS PARA MIERCOLES Y JUEVES
Martín Ruiz
De esta manera, no hay solución al conflicto de fondo y se ratificó el paro que suma un episodio más en esta novela traumática que perjudica principalmente a los trabajadores y todo el ámbito escolar.
Por su parte UTA Secional Jujuy ratificó que adherirá al paro por lo que no habrá colectivos durante dos días. La determinación alcanza a las líneas urbanas e interurbanas.
“Nuevamente recibimos del sector empresarial una negativa a formular una propuesta o aceptar la pretensión del sector, solo pretextos de cuestiones financieras que nos son ajenas. El salario no es un costo, exigimos alcanzar un acuerdo sectorial acorde… Por ello es que ratificamos las medidas de acción gremial resueltas, confirmando el paro de 48 horas en el interior del país durante los días miércoles 13 y jueves 14”, señalaron desde el sindicato.


LA POLICÍA DE JUJUY INICIÓ LA SEMANA DE FESTEJOS POR SU 181° ANIVERSARIO

CRECEN LAS CRÍTICAS A LA JUNTA PROVISORIA DE ADEP POR DEMORAR LAS ELECCIONES

CEDEM: ESTIMAN UN ACATAMIENTO CERCANO AL 70% EN EL PARO SECUNDARIO

DOCENTES DE BASE SOSTIENEN EL PARO DE 72 HORAS Y CUESTIONAN LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Turismo: JUJUY SUPERÓ EL 80% DE OCUPACIÓN Y CERRÓ UN FIN DE SEMANA RÉCORD

Jujuy, en zona de negociación: ATAUCHE SERÍA CANDIDATO, PERO CRECE LA OPCIÓN DE UN ACUERDO CON SADIR

"FUERZA Y MILITANCIA" EXIGE INTERNAS EN EL PJ Y RECHAZA UNA LISTA DE UNIDAD

CEDEM: ESTIMAN UN ACATAMIENTO CERCANO AL 70% EN EL PARO SECUNDARIO

CRECEN LAS CRÍTICAS A LA JUNTA PROVISORIA DE ADEP POR DEMORAR LAS ELECCIONES


