Río Blanco: DELINCUENTES LE ROBARON 3 MILLONES DE PESOS A UN COMERCIANTE

El damnificado que se trasladaba en un automóvil con una fuerte cantidad de dinero, para ser depositado en una entidad bancaria,  fue interceptado por dos encapuchados. Lo maniataron y abandonaron y el vehículo fue abandonado en Palpalá.  

JUJUY 21/02/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20220221-145830_Facebook

En horas de la mañana de este lunes, se produjo el lamentable hecho de inseguridad, que se viene repitiendo en los últimos meses, donde los delincuentes abordaron a una persona para sustraerle una suma de 3 millones, se llevaron el auto de la víctima dejándolo tirado al costado de un arroyo.

Alrededor de las 9 horas de hoy lunes, un hombre fue abordado en inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 1 a la altura de Río Blanco. Luego de ser maniatado, lo arrojaron en un descampado de Palpalá, para proceder a sustraer el dinero que llevaba y luego abandonar el vehículo. 

El Secretario de Seguridad de la provincia, Hugo Fabián Sosa, confirmó que la víctima se encuentra fuera de peligro y en buen estado de salud. 

Según se supo, el sujeto que se encontraba circulando por Ruta Provincial Nº 1 a bordo de un auto marca Citroën Aircross , fue interceptado por dos hombres con armas de fuego.  “Ambos sujetos lograron esposarlo y tirarlo al costado de un arroyo para posteriormente llevarse el auto y la suma de aproximadamente 3.000.000 de pesos”, indicó Sosa. 

Tras el violento robo, inmediatamente se montó un operativo y se está trabajando en todas las zonas aledañas con dos anillos perimetrales. 

La Brigada de Investigaciones ya habría dado con el auto secuestrado por lo que personal policial continúa trabajando en los caminos cercanos a Río Blanco, con el fin de encontrar a los delincuentes junto a la suma de dinero.

Te puede interesar
whatsapp-image-2024-02-01-at-104233jpeg.jpeg

AVANZAN TRABAJOS PARA HABILITAR NUEVO PUENTE EN PURMAMARCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 01/02/2024

Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad afirmaron que pronto finalizarán el puente sobre el Río Grande, altura Purmamarca, que enlazará la RN9 con el barrio "Coquena", a la altura de la intersección de las Ruta 9 con la RN 52.

CHOFERES TAXIS AUTOCONVOCADOS1

CHOFERES DE TAXI AMARILLO SE OPONEN A NUEVOS AUMENTOS DE TARIFAS

Fernando Burgos
JUJUY 11/04/2024

Argumentan que es imposible sostener el pago del alquiler diario de los vehículos, además de ser exorbitante el 60% de aumento en las tarifas y atentan contra la economía de los usuarios. A partir de hoy la bajada de bandera pasó a costar 650 pesos en el servicio diurno y 495 en la noctura.

Lo más visto