robo

Robo Celulares: MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS Y DETENIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS 

El secuestraron de centenares de elementos, entre ellos más de 200 teléfonos celulares, más de 90 placas de teléfonos celulares, 24 tablet, una notebook y una CPU, una estación soldadora y otros artefactos para reparación y manipulación de teléfonos celulares dejo como saldo los allanamientos realizados en el marco de una investigación por robo de aparatos telefónicos. También se incautó una camioneta de alta gama.

MECHERAS FUERON SORPRENDIDAS ROBANDO EN UN SUPERMERCADO

Dos empleados de un supermercado mayorista, situado en barrio Islas Malvinas, divisaron que dos mujeres tenían elementos guardados dentro de sus ropas y que se estaban yendo del lugar sin abonar. Ante tal situación solicitaron la actuación de la policía e inmediatamente arribaron al lugar efectivos  de la Seccional N° 32, que constataron el hecho ilícito. 

Injusticia: ROBÓ Y MATÓ, LO SENTENCIARON A 10 AÑOS DE CÁRCEL

Joel Maximiliano Martínez llegó a juicio acusado por “robo agravado por homicidio”, pero al parecer solo lo juzgaron por el primer hecho, si se hace una lectura de la condena recibida: 10 años de prisión. Realmente la sacó barata este delincuente que en el año 2018 ingresó a una vivienda con intenciones de robo y mató a su morador.
JUJUY 12/02/2021 Por El Expreso de Jujuy