Alturas Móvil: EL CINE EN LOS BARRIOS ESTARÁ EN EL CENTRO CULTURAL TUPAC AMARU 

El viernes 30 a las 17 hs. Alturas Móvil realizará una función de Cine en los Barrios en el Centro Cultural Tupac Amaru de Alto Comedero. 

CULTURA 28/07/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
alturas-movil-el-centro-cultural-tupac-amaru

La proyección de Alturas Móvil comenzará con el cortometraje jujeño “Mañanas al paso” de las directoras Virginia Chialvo, Maitén Reynoso y Laura Vaquer. El corto participó de la última edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas y fue filmado en Tilcara. A su término se podrá disfrutar de “Yanka y el espíritu del volcán” de Iván Abello y Julieta Ledesma, una película de aventura y fantasía. 

La entrada será gratuita y la función se realizará bajo los protocolos de higiene y seguridad correspondientes para cuidar a los asistentes, manteniendo el distanciamiento social y utilizando barbijo. Los interesados podrán concurrir al Centro Cultural Tupac Amaru ubicado en Av. la Intermedia s/n, B° Alto Comedero. 

El programa Alturas Móvil pertenece al Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas y su objetivo es llevar lo mejor del cine andino a todos los rincones de la provincia. Además de realizar funciones de en centros culturales y clubes, Alturas Móvil lleva a cabo proyecciones al aire libre y funciones de autocine.

Te puede interesar
IMG-20240414-WA0023

Rut Alonso: ARTISTA QICHWA-AYMARA SE PRESENTARÁ EN BRASIL

Vivíana Ferreyra
CULTURA 15/04/2024

Convocada por el “Movimento das Mulheres Marrons Pacha Warmikuna” para presentarse en Brasil, la artista Rut Alonso musicalizará la residencia de danza y composición coreográfica para mujeres indígenas y afro indígenas latinoamericanas que está dirigida por Flor Carrizo, quien es bailarina indígena jujeña radicada en Florianópolis/SC.

Lo más visto