VOLCÓ CON SU CAMIONETA AL CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD, IBA CON SU HIJA DE 4 AÑOS

Milagrosamente, no hubo que lamentar víctimas fatales, ya que ambos pasajeros resultaron ilesos. El hombre no le importó conducir bajo los efectos del alcohol cuando se transportaba en compañía de su hija de 4 años.

JUDICIALES 14/04/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240414-WA0003

El hecho sucedió en el barrio Alto Comedero, alrededor de la 0.30 del pasado jueves 11 de abril, sobre la avenida Intermedia, a la altura del parque acuático del popular barrio.

El hombre de 38 años conducía una camioneta Chevrolet, con su hija de 4 años como acompañante, cuando en un determinado momento, perdió el control y volcó.
Inmediatamente, efectivos de la Seccional 56º llegaron al lugar del siniestro para constatar lo sucedido  y dieron intervención a personal del Same, que se ocupó de asistir a las víctimas.
Los ocupantes del rodado, no sufrieron heridas de consideración, por lo que se ordenó que no era necesario el traslado a un nosocomio.
Por último, personal de Seguridad Vial sometió al conductor a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo con 1.30 g/l de alcohol en sangre.,
El ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación interviniente en el suceso, solicitó que el vehículo fuera trasladado a la dependencia policial actuante. Además, solicitó que la niña fuera entregada para su resguardo a su progenitora y que se labrara la correspondiente acta contravencional al infractor.

Te puede interesar
incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.

180

Crímen del Remisero: LOS ASESINOS DE LUIS QUESADA TODAVÍA SIGUEN PROFUGOS

Fernando Burgos
JUDICIALES 04/04/2024

La autopsia en el cuerpo del remisero que fue hallado el pasado domingo, determinó que murió por un shock hemorrágico, producto de seis o siete puñaladas que habría recibido en distintas partes del cuerpo. Todavía no se conocen los resultados del análisis médico científico, solo se determinó que murió entre las 23 horas del miércoles 26 de marzo y las 1,30 de esa misma noche.

Lo más visto
6630032fa1a77_798_526!

INTENDENTES DE TODO EL PAÍS RECLAMARON A FRANCO COPARTICIPE IMPUESTO AL COMBUSTIBLE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 29/04/2024

El primer Encuentro Federal de Ciudades Capitales y Alternas, que nuclea a las principales localidades de todo el país, se realizó este lunes en Rosario con la participación del ministro de Interior, Guillermo Francos, a quien le trasladaron los problemas que se sucedieron con la quita de subsidios al transporte y la paralización de las obras públicas.