EL DÍA MIÉRCOLES SE REALIZARÁ LA AUTOPSIA DEL REMISERO ASESINADO EN EL RAMAL JUJEÑO

Los familiares del remisero Luis María Quesada (58) llegaron en horas de la tarde de este lunes al Centro Judicial de San Pedro para reconocer el cuerpo de la víctima, ya que había ingresado sin ser identificado formalmente.

JUDICIALES 01/04/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240401-WA0024

Los peritos encargados de analizar el cuerpo realizarán la autopsia este miércoles para determinar las causas de la muerte.
Cabe recordar que el remisero oriundo de Pichanal, estaba desaparecido desde el pasado martes 26 de marzo cuando partió desde de esa localidad salteña con el fin de trasladar a dos hombres hasta ciudad Perico (Jujuy). Ese propósito no se habría cumplido ya que el hombre fue encontrado sin vida ayer por la tarde en inmediaciones de la Ruta Nº34, en un camino interno de la localidad de Caimancito con una herida de arma blanca a la altura del tórax, sin su rodado.
El fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Agustín Jarma adelantó que la causa ya tiene a dos personas con prisión preventiva y en las próximas horas, se sumarían otras dos detenciones.
Por otro lado se pudo establecer que el cuerpo no tenía documentación alguna, por lo que familiares habrían identificado los restos por la vestimenta que portaba la víctima, mediante una fotografía realizada por los investigadores. En esos instantes, se constató que el automóvil Chevrolet Corsa secuestrado estaba siendo desarmado en una residencia particular en la ciudad de Libertador General San Martín, por parte de dos personas que posteriormente quedaron detenidas.
Mientras aguardan los resultados de la autopsia, los investigadores  manejan la hipótesis de que todo el hecho estaría vinculado a un hecho de robo, frente al que la víctima se habría resistido.  

Te puede interesar
f1280x720-1547989_1679664_5050

Oran: MUJER POLICIA NO SABIA QUE HABIA DROGA EN EL TUBO DE GAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 09/02/2024

La sargento de la policía bonaerense que quedó detenida el miércoles luego de que su auto explotara y cerca de 20 kilos de cocaína quedaran esparcidos en una estación de servicios de la ciudad salteña de Orán aseguró hoy al declarar ante la Justicia que no sabía que había droga en el tubo de gas del vehículo y que acababa de retirarlo de un taller mecánico, informaron fuentes judiciales.

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.