Tragedia en Salta: CONDUCTOR ALCOHOLIZADO ATROPELLO A 10 PERSONAS, TRES MUERTOS

El joven de 21 años que manejaba fue detenido, al igual que su acompañante. Tenía 1,02 gramos de alcohol en sangre. El hecho ocurrió a las 5.20 en la avenida Paraguay, a metros de un reconocido puente de la ciudad, donde circulan muchas personas.

JUDICIALES 17/03/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
180 (1)

Un conductor que estaba bajo los efectos del alcohol perdió el control el domingo por la madrugada en Salta y embistió a 10 personas que caminaban bajo la lluvia. Producto del impacto, tres de ellos murieron y dos se encuentran internados en grave estado.

La Justicia busca establecer por qué el conductor del Renault Fluence perdió el control y dio contra las 10 personas que salían de un boliche de la zona, en medio de una fuerte tormenta. Hay dos detenidos por lo que sucedió.

Después de atropellar a los transeúntes, quiso cambiar de carril y chocó contra una palmera. Además, intentó escapar, pero los testigos lo retuvieron. 

Las víctimas fatales del hecho en Salta
Según trascendió, dos de los tres muertos perdieron la vida en el acto, mientras que el restante falleció en la guardia del hospital San Bernardo producto de un grave estado. Son dos hombres y una mujer, informaron. 

Entre los siete heridos, dos están en grave estado en sala de terapia intensiva. Sobre estos dos casos, las fuentes policiales señalaron que se trata de dos mujeres, de acuerdo a lo que citaron medios locales.

La Policía detuvo a las dos personas que viajaban en el auto. Los atraparon luego que los presentes en la zona los retuvieron tras un fallido intento de fugarse. 

El conductor, de 21 años, tenía 1,02 gramos de alcohol en sangre, según el resultado que arrojó el test. Los testigos aseguraron que manejaba a una alta velocidad.

Te puede interesar
fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

IMG-20240309-WA0019

Caso Emanuel Vasquez: TRES FUNCIONARIOS MUNICIPALES FUERON DETENIDOS E IMPUTADOS

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

En el operativo realizado en la mañana del martes 12 de marzo, personal de investigación y criminalística del MPA, no solo logró encontrar la camioneta Hilux blanca sino también detener e imputar a Alejandro Escobar, Secretario de Acción Social, el más comprometido ya que está sindicado como el conductor del rodado y fue imputado de “homicidio culposo agravado”.

Lo más visto