Tragedia en Salta: CONDUCTOR ALCOHOLIZADO ATROPELLO A 10 PERSONAS, TRES MUERTOS

El joven de 21 años que manejaba fue detenido, al igual que su acompañante. Tenía 1,02 gramos de alcohol en sangre. El hecho ocurrió a las 5.20 en la avenida Paraguay, a metros de un reconocido puente de la ciudad, donde circulan muchas personas.

JUDICIALES 17/03/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
180 (1)

Un conductor que estaba bajo los efectos del alcohol perdió el control el domingo por la madrugada en Salta y embistió a 10 personas que caminaban bajo la lluvia. Producto del impacto, tres de ellos murieron y dos se encuentran internados en grave estado.

La Justicia busca establecer por qué el conductor del Renault Fluence perdió el control y dio contra las 10 personas que salían de un boliche de la zona, en medio de una fuerte tormenta. Hay dos detenidos por lo que sucedió.

Después de atropellar a los transeúntes, quiso cambiar de carril y chocó contra una palmera. Además, intentó escapar, pero los testigos lo retuvieron. 

Las víctimas fatales del hecho en Salta
Según trascendió, dos de los tres muertos perdieron la vida en el acto, mientras que el restante falleció en la guardia del hospital San Bernardo producto de un grave estado. Son dos hombres y una mujer, informaron. 

Entre los siete heridos, dos están en grave estado en sala de terapia intensiva. Sobre estos dos casos, las fuentes policiales señalaron que se trata de dos mujeres, de acuerdo a lo que citaron medios locales.

La Policía detuvo a las dos personas que viajaban en el auto. Los atraparon luego que los presentes en la zona los retuvieron tras un fallido intento de fugarse. 

El conductor, de 21 años, tenía 1,02 gramos de alcohol en sangre, según el resultado que arrojó el test. Los testigos aseguraron que manejaba a una alta velocidad.

Te puede interesar
Screenshot_20240521-212918_WhatsApp

NUEVA MARCHA PIDIENDO JUSTICIA POR LURI SOSA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 22/05/2024

Se realizará mañana jueves por calles del barrio San Pedrito, sector donde fue asesinado el músico jujeño. La concentración será en las calles Azopardo y Eva Perón a partir de las 19:30 hs.

fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

Lo más visto
photo1716467802-690x518

Comunidades: JUJUY ENTREGÓ EL MANEJO DEL "PLAN MAESTRO DEL AGUA" A ĹA EMPRESA ISRAELÍ MEKOROT

El Expreso de Jujuy
JUJUY 26/05/2024

La Mesa del Agua convocada a escondidas por el gobierno de Jujuy para presentar el convenio del “Plan Maestro de Manejo del Agua” entre el gobierno, el Concejo Federal de Inversiones (CFI) y la empresa sionista israelí Mekorot, fue intervenida por las voces de las comunidades indígenas que se presentaron para repudiar el proyecto y exigir la consulta previa, libre e informada.