DETUVIERON A LOS CUATRO FUTBOLISTAS DE VÉLEZ ACUSADOS DE ABUSO SEXUAL

Los cuatro futbolistas de Vélez Sarsfield que son acusados de abusar sexualmente de una joven quedaron detenidos hoy tras presentarse en los tribunales de San Miguel de Tucumán.

JUDICIALES 18/03/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FUTBOLISTAS VELEZ DETENIDOS TUCUMAN

Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentin Bobadilla, fueron arrestados por decisión de la fiscal Eugenia María Posse, tomada tras la declaración de la denunciante en Cámara Gesell.

Vélez suspendió los contratos de los jugadores aprehendidos por abuso sexual en Tucumán
Luego de que se conociera esta tarde que los cuatro jugadores del Club Vélez Sarsfield quedaron aprehendidos en Tucumán, donde fueron denunciados por abuso sexual, la institución emitió un comunicado para dar a conocer su postura al respecto.

"En virtud de los hechos de público conocimiento que involucran a los futbolistas del plantel profesional de la Institución Sebastián Sosa, José Florentin, Braian Cufré y Abiel Osorio, el Club comunica que en el día de la fecha se resolvió la suspensión del contrato de trabajo de los cuatro jugadores", informó.

Te puede interesar
180 (2)

Violación:TRES FUTBOLISTAS DE VÉLEZ CON PRISIÓN DOMICILIARIA; SOSA LIBRE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 21/03/2024

La Justicia resolvió este jueves a la medianoche que los futbolistas de Vélez Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré deberán cumplir la prisión domiciliaria por 90 días en Tucumán, mientras que el arquero Sebastián Sosa quedará en libertad, en el marco de la investigación por la denuncia de abuso sexual a una periodista de 24 años.

fernanda bamba busqueda

DESESPERADA BUSQUEDA DE UNA JOVEN DESAPARECIDA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUDICIALES 07/03/2024

Se trata de Fernanda Gisela Bamba quién se ausenta de su hogar desde hace tres días. Hubo una amenaza de quitarse la vida, pero nadie sabe de su paradero.  Recientemente había perdido su trabajo y habría caído en un cuadro depresivo, razón por la cual los familiares piden colaboración a la sociedad para ayudar a encontrarla.

Lo más visto