ENCONTRARON EL CUERPO DE HOMBRE DESANGRADO EN UNA VIVIENDA DE PERICO

Un hombre de 48 años de edad fue encontrado sin vida en un domicilio de la calle Bustamante del barrio Centro de ciudad Perico.

JUDICIALES 25/03/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240325-WA0008

El hecho tuvo lugar alrededor de las 20 horas del último sábado, cuando  una mujer, quien dijo ser pareja de la víctima, encontró el cadáver tirado dentro del baño, sobre una gran cantidad de sangre.

Inmediatamente solicitó colaboración a los vecinos, quienes se acercaron al domicilio y llamaron al SAME.

Al llegar al lugar, los paramédicos intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, aunque por el tiempo transcurrido fue imposible restablecerlo. 

Por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Alto Comedero para la realización de la autopsia para determinar las causales del deceso.

Las actuaciones policiales estuvieron a cargo del personal de la Seccional Nº 21 con jurisdicción en la zona y del personal de Criminalística de la Unidad Regional Nº 6. 

Te puede interesar
20240330_222806

Termas de Jordan: DENUNCIAN BRUTAL AGRESIÓN A GUÍAS DE TURISTAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 30/03/2024

Personas allegadas a la familia “Murga”, quienes se adjudican derechos sobre las aguas del Río Jordán, en la localidad de San Francisco,  agredieron brutalmente a guías de turistas y personal de la municipalidad,  en el objetivo de impedir el acceso  a las aguas termales.

DROGA SECUESTRO LIBERTADOR

Libertador: SECUESTRAN MAS DE 600 KILOS DE COCAÍNA Y DETIENEN A DOS PERSONAS

Fernando Burgos
JUDICIALES 01/02/2024

Más de 600 kilos de cocaína fueron secuestrados dentro de un camión que circulaba por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad jujeña de Libertador General San Martín, luego de que los dos ocupantes del vehículo intentaran huir y fueran perseguidos por efectivos de Gendarmería Nacional (GNA), a cargo del operativo, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

Lo más visto