Mendoza: AUMENTAN RECOMPENSA PARA ENCONTRAR AL ABOGADO JUJEÑO NATANIEL GUZMÁN

El Ministerio de Seguridad de Mendoza aumentó la recompensa a más de tres millones de pesos para quienes aporten datos que permitan dar con el paradero del abogado y actor jujeño Nataniel Guzmán, quien fue visto por última vez en enero de 2023, informaron hoy voceros gubernamentales.

JUDICIALES 24/02/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
mendoza nataniel guzman
mendoza nataniel guzman

La resolución fue publicada en las últimas horas por el ministerio de Seguridad provincial, ofreciendo "como recompensa la suma de 3.175.000 de pesos, destinada a aquellas personas que brinden información que permita dar con el paradero de Nataniel Guzmán (38), quien fue visto por última vez el día´27 de enero de 2023, a las 13.36 horas, en Mendoza".

"Quienes cuenten con información podrán comunicarse telefónicamente con la Dirección de Investigaciones, llamando a las líneas gratuitas 0800-222-7627 o la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional 0261- 348 7845/ 348 -7846", se estableció.

Nataniel Guzmán es un abogado oriundo de Jujuy que cumplía funciones en el Juzgado de Familia de Las Heras y desde fines de enero de 2023 se desconoce su paradero.

El hombre vivía solo en un departamento de la capital provincial, trabaja como funcionario en el Juzgado de Familia de Las Heras y también se dedica a hacer shows de stand up.

"Él se va con una chica de vacaciones a Mar de Ajó. Allá discutieron, se pelearon y Nataniel se vuelve solo y llega a Mendoza el 22 y sigue con su actividad", relató oportunamente su madre Silvia Saavedra, quien mencionó que el miércoles siguiente por la noche tuvo un taller de teatro y el 26 recibió a unos amigos jujeños.

La antena de telefonía lo situó el 27 de enero a pocos kilómetros de su casa en La Canota, camino a Villavicencio, y la investigación orientó hacia ese sitio los rastrillajes, pero no se encontraron indicios.

"Estos chicos lo vieron a Nataniel muy bien y con muchas expectativas de un montón de cosas", sostuvo la mujer e indicó que su hijo es muy responsable con su trabajo por lo que llamó también la atención el hecho de que no se presentara a trabajar.

"Sus documentos los tengo yo, parece que el solo ha salido con su celular y una mochilita, en su casa estaba todo en orden, todo bien", expresó la mamá de Nataniel Guzmán, en medio del misterio por la desaparición de su hijo de la que ya se cumplió más de un año.

Te puede interesar
IMG-20240207-WA0031

Sergio Lobo: “EL BOLETO URBANO DEBERÍA COSTAR $1.000”

Martín Ruiz
JUDICIALES 08/02/2024

Luego de conocerse que la Secretaría de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria y dejó sin efecto el paro de transporte anunciado para este jueves en todo el país, el referente de UTA Jujuy, anticipó que en caso de no existir aportes nacionales y provinciales, el precio del boleto podría dispararse a un costo de $1.000,00.

180

ATRAPARON A LOS POSIBLES ASESINOS DE LUIS QUESADA

Martín Ruiz
JUDICIALES 11/04/2024

Los dos individuos que se encontraban prófugos de la justicia  por el crimen del remisero Luis Quesada, fueron capturados  en la ciudad de Orán y ya se encontrarían en nuestra provincia tras haberse tramitado su extradición. Ya son cuatro los detenidos que estarían involucrados en el homicidio del trabajador de transporte alternativo, asesinado de unas 30 puñaladas.

TC1-Barrios-Tolaba-Yapura-768x381

Aberrante: 12 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE SU PROPIA SOBRINA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/04/2024

El Tribunal en lo Criminal Nº 1  hizo lugar a la condena solicitada de 12 años de prisión de ejecución efectiva para un sujeto por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y Abuso Sexual con acceso carnal en concurso real”.

Lo más visto