Mendoza: AUMENTAN RECOMPENSA PARA ENCONTRAR AL ABOGADO JUJEÑO NATANIEL GUZMÁN

El Ministerio de Seguridad de Mendoza aumentó la recompensa a más de tres millones de pesos para quienes aporten datos que permitan dar con el paradero del abogado y actor jujeño Nataniel Guzmán, quien fue visto por última vez en enero de 2023, informaron hoy voceros gubernamentales.

JUDICIALES 24/02/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
mendoza nataniel guzman
mendoza nataniel guzman

La resolución fue publicada en las últimas horas por el ministerio de Seguridad provincial, ofreciendo "como recompensa la suma de 3.175.000 de pesos, destinada a aquellas personas que brinden información que permita dar con el paradero de Nataniel Guzmán (38), quien fue visto por última vez el día´27 de enero de 2023, a las 13.36 horas, en Mendoza".

"Quienes cuenten con información podrán comunicarse telefónicamente con la Dirección de Investigaciones, llamando a las líneas gratuitas 0800-222-7627 o la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional 0261- 348 7845/ 348 -7846", se estableció.

Nataniel Guzmán es un abogado oriundo de Jujuy que cumplía funciones en el Juzgado de Familia de Las Heras y desde fines de enero de 2023 se desconoce su paradero.

El hombre vivía solo en un departamento de la capital provincial, trabaja como funcionario en el Juzgado de Familia de Las Heras y también se dedica a hacer shows de stand up.

"Él se va con una chica de vacaciones a Mar de Ajó. Allá discutieron, se pelearon y Nataniel se vuelve solo y llega a Mendoza el 22 y sigue con su actividad", relató oportunamente su madre Silvia Saavedra, quien mencionó que el miércoles siguiente por la noche tuvo un taller de teatro y el 26 recibió a unos amigos jujeños.

La antena de telefonía lo situó el 27 de enero a pocos kilómetros de su casa en La Canota, camino a Villavicencio, y la investigación orientó hacia ese sitio los rastrillajes, pero no se encontraron indicios.

"Estos chicos lo vieron a Nataniel muy bien y con muchas expectativas de un montón de cosas", sostuvo la mujer e indicó que su hijo es muy responsable con su trabajo por lo que llamó también la atención el hecho de que no se presentara a trabajar.

"Sus documentos los tengo yo, parece que el solo ha salido con su celular y una mochilita, en su casa estaba todo en orden, todo bien", expresó la mamá de Nataniel Guzmán, en medio del misterio por la desaparición de su hijo de la que ya se cumplió más de un año.

Te puede interesar
TC1-Barrios-Tolaba-Yapura-768x381

Aberrante: 12 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE SU PROPIA SOBRINA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/04/2024

El Tribunal en lo Criminal Nº 1  hizo lugar a la condena solicitada de 12 años de prisión de ejecución efectiva para un sujeto por ser autor penalmente responsable de los delitos de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y Abuso Sexual con acceso carnal en concurso real”.

juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

IMG-20240313-WA0019

FERNANDA GISELA BAMBA SE HABRÍA SUICIDADO

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, conocidos al mediodía de este miércoles, la causa de la muerte de Fernanda Gisela Bamba habría sido por suicidio. Sin embargo, la querella y los familiares de la víctima aguardarán el informe final para conocer qué es lo que realmente sucedió.

Lo más visto