CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

JUDICIALES 16/03/2024 Martín Ruiz Martín Ruiz
IMG-20240316-WA0002

No se descarta la hipótesis de que se trate del hombre desaparecido tras ser perseguido por un policía.
Este viernes 16 de marzo, alrededor de las 18:30, personal de bomberos observó un cuerpo flotando en una de las bocas de agua del Dique Las Maderas, en El Carmen. Inmediatamente se activó un protocolo para la extracción del cadáver del espejo de agua. 
Hasta el momento, no hay precisiones sobre la identidad, el sexo y la edad de la víctima.
Las investigaciones del caso las lleva adelante la Unidad Regional N°6.
Félix Rivero falta en su hogar desde el viernes 16 de febrero, fue visto por última vez cuando se encontraba con un grupo de amigos cerca de un canal de riego. Desapareció en momentos en que efectivos policiales despejaban un área donde se concentraban personas que ingerían alcohol.
En ese contexto, personal policial se dispuso a realizar las tareas de despeje. Al ver la presencia policial, el grupo de hombres se retiraron en diferentes direcciones. 
Al día siguiente, familiares de uno de ellos notó su ausencia, razón por la cual radicaron la denuncia correspondiente, mencionando que por última vez había sido visto en barrio 23 de Agosto.
Los testimonios aseguran que Rivero se dirigió a un canal de riego que desemboca en el dique Las Maderas.

Te puede interesar
Lo más visto