OFICINA DE ASISTENCIA A LA VÍCTIMA, CUENTA CON NUEVAS INSTALACIONES

El Centro de Asistencia a las Víctimas del Ministerio Público de la Acusación (MPA) cuenta con nuevas oficinas, ubicadas en calle Alvear 1368, 1° Piso.

JUDICIALES 21/03/2024 Fernando Burgos Fernando Burgos
IMG-20240321-WA0037

Las instalaciones ofrecen un espacio de mayor comodidad y funcionalidad, contará con la atención de profesionales especializados, como psicólogos, trabajadores sociales y abogados.

"Estas instalaciones están diseñadas para brindar un apoyo integral y un acompañamiento más efectivo a las víctimas" afirmo el titular del MPA Sergio Lello Sánchez.

La presentación de estas nuevas instalaciones estuvo presidida por el Procurador General, Dr. Sergio Enrique Lello Sánchez, quien estuvo acompañado por el Procurador General Adjunto, Dr. Ignacio Pasquini, y la Directora del Centro de Asistencia a las Víctimas, Dra. María Eugenia Zamar Herrera.

La ceremonia contó con la participación de los Jueces de la Suprema Corte de Justicia, Dra. María Eugenia Nieva y Dr. Martín Llamas, así como también la Directora del Concejo Provincial de la Mujer, Lourdes Navarro, secretaría de equidad, diversidad y promoción de los derechos, Victoria Murillo y funcionarios del Ministerio Público de la Acusación.

Te puede interesar
IMG-20240309-WA0019

Caso Emanuel Vasquez: TRES FUNCIONARIOS MUNICIPALES FUERON DETENIDOS E IMPUTADOS

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

En el operativo realizado en la mañana del martes 12 de marzo, personal de investigación y criminalística del MPA, no solo logró encontrar la camioneta Hilux blanca sino también detener e imputar a Alejandro Escobar, Secretario de Acción Social, el más comprometido ya que está sindicado como el conductor del rodado y fue imputado de “homicidio culposo agravado”.

IMG-20240201-WA0038(2)

Accidente fatal: TRAGICO FINAL PARA YERNO DE TULIA SNOPEK

Martín Ruiz
JUDICIALES 02/02/2024

En la madrugada de este viernes, al redor de las 5:00 AM, un joven de 28 años de edad perdió la vida en el acto luego de chocar violentamente en una camioneta Volkswagen Amarok contra un paredón de la Avenida Santibáñez, en el acceso al Puente Belgrano en San Salvador de Jujuy.

Lo más visto