Ruta 34: TRABAJAN EN LA PLANIFICACION DE ACUEDUCTOS PARA AVANZAR CON LA NUEVA OBRA

Directivos de Agua Potable de Jujuy y Vialidad Nacional se reunieron con el objetivo de articular acciones en conjunto entre ambos organismos.El objetivo fue planificar e intercambiar información técnica sobre las trazas y puntos de interferencias por donde se encuentran emplazados los acueductos, cámaras y colectores cloacales en inmediaciones del acceso sur de la ciudad de San Pedro.

JUJUY 28/01/2024 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1706488217927

El Vocal Técnico de la empresa estatal, ingeniero Marcelo Jorge, recibió junto a gerentes del organismo del estado a personal técnico de Vialidad Nacional.

El encuentro se debió al intercambio de información técnica de la infraestructura sanitaria existente por la construcción de la ruta nacional 34.
Participaron, además de Jorge, los ingenieros Hugo Vázquez y Matías Aizama de Vialidad y referentes de la empresa contratista que está realizando la obra de la ruta nacional 34 del tramo comprendido desde la intersección entre la mencionada anteriormente y ruta nacional 9 hasta la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Además, conjeturaron proyectos de modificaciones de ingeniería hídrica y sanitaria que sean más pertinentes de acuerdo con la proyección de las obras de repavimentación que pasan sobre la infraestructura de la compañía del estado y que resultan vitales para los residentes de la “perla del ramal”.

Cabe destacar que de la reunión de trabajo también participaron ingenieros sanitarios especialistas en la materia que cuentan con una vasta experiencia pertenecientes a la empresa estatal.

Te puede interesar
IMG-20240417-WA0004

LA DIÓCESIS DE JUJUY CELEBRA SUS 90 AÑOS DE CREACIÓN

Vivíana Ferreyra
JUJUY 17/04/2024

El Papa Pío XI creó la Diócesis de Jujuy en el año 1934 y para celebrar este importante acontecimiento de la iglesia católica, el Obispado de la provincia de Jujuy se encuentra ultimando los preparativos para la jornada central del 20 de abril.

FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

IMG-20240215-WA0020

CEDEMS EXIGIRÍA AL GOBIERNO UN SALARIO TESTIGO DE $596.000

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Conocido en el día de ayer los datos oficiales del INDEC donde la canasta básica subió un 20,4% en enero y que una familia necesito más de $596.000 para no ser pobre, desde el Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (CEDEMS), exigirían al gobierno un salario testigo similar al costo de una canasta alimentaria.

Lo más visto