obras

FB_IMG_1706488217927

Ruta 34: TRABAJAN EN LA PLANIFICACION DE ACUEDUCTOS PARA AVANZAR CON LA NUEVA OBRA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

Directivos de Agua Potable de Jujuy y Vialidad Nacional se reunieron con el objetivo de articular acciones en conjunto entre ambos organismos.El objetivo fue planificar e intercambiar información técnica sobre las trazas y puntos de interferencias por donde se encuentran emplazados los acueductos, cámaras y colectores cloacales en inmediaciones del acceso sur de la ciudad de San Pedro.

bulevar-de-agua-2-768x510

San Pedro: AVANZAN OBRAS DEL PASEO "BULEVAR DE AGUA"

JUJUY 01/01/2024

Avanzan los trabajos de la segunda etapa de la obra  el "Bulevar de Agua", que se transformará en un punto de encuentro para todas las familias de San Pedro de Jujuy para compartir al aire libre, hacer  actividad física y juegos infantiles.

cordon cuenta alto comedero1

AVANZAN OBRAS DE CORDON CUNETA EN ALTO COMEDERO

Fernando Burgos
JUJUY 26/10/2023

La Secretaría de Infraestructura proveerá 3.300 m3 de hormigón necesario para las tareas. En la capital jujeña, las obras actualmente se despliegan en Alto Comedero sobre cinco manzanas de 47 Hectáreas, en cinco manzanas, en cuatro manzanas de 17 Hectáreas y en tres cuadras de B° Industrial.

maimara entrada

LICITAN CONSTRUCCIÓN DE UNA CICLOVÍA  ENTRE MAIMARÁ Y TILCARA  

Fernando Burgos
JUJUY 02/05/2023

La ciclovía de 8,1 kilómetros que se tiene proyectada entre las localidades de Maimará y Tilcara en la Quebrada de Humahuaca como parte del programa nacional “La Ruta Natural”, avanza en su etapa previa al inicio de los trabajos tras ser lanzada la licitación de la obra, se informó oficialmente.

obras teatro mitre1

ETAPA FINAL PARA LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL TEATRO MITRE  

Fernando Burgos
JUJUY 28/04/2023

Avanzan en los detalles finales de las obras de la segunda etapa del proyecto integral de puesta en valor del Teatro Mitre, etapa que, tras las refacciones estructurales sobre cubiertas y fachadas, lo renovaron en su interior, desvistiéndolo en su espacios, equipamiento y sistemas, y volviéndolo a vestir con todo a nuevo y modernizado.

FB_IMG_1673488425074

ASI FUE LA RECONSTRUCCIÓN DE VOLCAN LUEGO DEL ALUD DEL 2017

El Expreso de Jujuy
JUJUY 11/01/2023

A seis años del trágico alud, la comunidad disfruta hoy de una comunidad totalmente renovada, con más seguridad hídrica, viviendas y servicios mejorados y también nuevos y espacios públicos que proyectan a este pueblo hacia un futuro en crecimiento constante. 

CAROLINA OBRAS NACION1

NACION INVERTIRÁ $ 2.000 MILLONES EN OBRAS DE SANEAMIENTO   

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/05/2022

El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) invertirá $ 2.000 millones en obras de saneamiento a concretarse en distintas localidades de la provincia de Jujuy, a partir de la aprobación del proyecto gestionado por legisladores provinciales.

Lo más visto
juicio unipersonal

ABUSÓ DE UNA MENOR, LO CONDENAN  A 5 AÑOS DE PRISIÓN Y SEGUIRÁ LIBRE

Fernando Burgos
JUDICIALES 27/03/2024

La justicia jujeña no podía otorgarle más beneficios a un individuo que le destruyó la vida a una menor de edad. En un juicio bajo la nueva modalidad “Unipersonal”, se lo condeno a 5 años de prisión por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante”. El abusador, estaba en libertad desde el 31 de agosto del 2023 y seguirá con esa modalidad hasta que la sentencia quede firme.

incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.