TRES EMPRESAS LEVANTARON EL PARO DE TRANSPORTES EN CAPITAL

Mas allá del conflicto que perdura, algunas empresas decidieron levantar las medidas de fuerza.

JUJUY 23/02/2024 Fernando Burgos Fernando Burgos
20240223_085555

Tras siete días de abstención de tareas, las empresas El Urbano, Unión Bus y San Jorge volvieron a sus lugares de trabajo en la capital jujeña.
Sin aviso y despertando sorpresa a los usuarios, los recorridos de estas líneas aparecieron por las paradas nuevamente luego de que dirigentes de UTA Jujuy anunciaran la continuidad de las medidas de fuerzas por falta de consenso con el ejecutivo provincial y municipal. 
Si bien las empresas estarían prestando el servicio de manera reducida, se espera que la circulación se normalice en las próximas horas, y que el resto retomen sus servicios, haciéndose eco de esta postura. 
Hasta el momento no se difundió ningún comunicado de parte de las empresas ni del gremio de UTA.

Te puede interesar
PROFESIONALES SALUD PROTESTA2

PROFESIONALES DE LA SALUD, PIDEN DIALOGO CON EL GOBIERNO

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Un Grupo de médicos de distintos centros hospitalarios de la provincia, hicieron entrega al gobernador Carlos Sadir, una nota solicitando avanzar en cuatro principales puntos para mejor la atención en el sistema de salud y los salarios de los profesionales.

IMG-20240319-WA0007

24-M: DIGNIDAD, MEMORIA Y DEMOCRACIA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 19/03/2024

A 48 años del último Golpe Cívico, Militar y Eclesiástico; los organismos de Derechos Humanos de la provincia de Jujuy dieron a conocer el Programa de Actividades que se desarrollarán durante la “Semana de la Memoria”.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.

Lo más visto