los alisos

barrio pina 2

Los Alisos: VECINOS SIGUEN RECLAMANDO POR LA FALTA DE RED DE AGUA POTABLE

Fernando Burgos
JUJUY04 de diciembre de 2025

En el  barrio el Pinar 2, del sector de Los Alisos están cansados de sufrir por la falta de agua. Durante la campaña electoral del mes de mayo, directivos de Agua Potable, prometieron solucionar el inconveniente y trabajar sobre una red. A pocos días de finalizar el año, no obtuvieron ninguna solución, la situación sigue igual y sin agua.

vientos jujuy1

FUERTES VIENTOS CAUSARON CAÍDA DE ÁRBOL DE “GRAN PORTE” SOBRE UNA VIVIENDA

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de agosto de 2025

Los fuertes vientos de hasta 100 km/h que se registraron este martes en distintas partes de Jujuy,  provocó la caída de un árbol de gran porte sobre una vivienda en el Barrio El Pinar de la Localidad de Los Alisos, produciendo daños materiales. No hubo que lamentar víctimas a causa de este hecho.

    Lo más visto
    FB_IMG_1765216693126

    HUACALERA HONRA A LA VIRGEN INMACULADA CONCEPCIÓN

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY08 de diciembre de 2025

    Cada 8 de diciembre, la comunidad de Huacalera y numerosos fieles de toda la Quebrada se reunieron para vivir una jornada marcada por la fe, la tradición y la devoción hacia la Virgen Inmaculada Concepción.