UNA DESCARGA ELECTRICA FULMINÓ A UN HOMBRE EN LOS ALISOS

Un hombre de 33 años, identificado como CMB, perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica en el taller de soldadura de su domicilio, ubicado en el asentamiento Ruth Navea en la zona de los Alisos.

JUDICIALES23 de mayo de 2023El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
descarga electrica fallecido1

La víctima fue ingresada al hospital Snopek de Alto Comedero a las 04:25 horas por su hermano, quien informó que había sufrido una descarga eléctrica mientras realizaba labores de soldadura en su domicilio. A pesar de los esfuerzos del personal médico, que llevaron a cabo maniobras de reanimación durante 30 minutos, la víctima no logró reaccionar.

El ayudante fiscal Andrés La Villa, en comunicación con efectivos del Destacamento Los Alisos, pidió la presencia del médico de Policía para realizar un examen del cuerpo. Paralelamente, una comisión de efectivos se dirigió al domicilio del fallecido para asegurar el lugar, mientras que el personal de Criminalística del MPA llevó a cabo las pericias correspondientes.

La Dra. Marcela García, médica de policía, informó que el fallecimiento fue resultado de una descarga eléctrica, por lo que no se consideró necesaria la realización de una autopsia.

El caso fue atendido por el ayudante fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el Dr. Andrés La Villa, y el fiscal de Investigación Penal Preparatoria (IPP), Carlos Ariel Gil Urquiola. Además, se contó con la colaboración de personal de Criminalística del MPA, así como con efectivos del Destacamento Los Alisos y otras dependencias de la Policía de la Provincia.

 

Te puede interesar
CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER

C.N.E. INHABILITA A CRISTINA FERNANDEZ PARA VOTAR POR SU CONDENA

Fernando Burgos
JUDICIALES15 de septiembre de 2025

Presa por corrupción, revocaron la habilitación de Cristina Kirchner y no podrá votar por su condena. La Cámara Nacional Electoral, integrada por Santiago Corcuera, Alberto Dalla Vía y Daniel Bejas, revocó el fallo que la mantenía en el padrón electoral.

pelea dos policias

SUMARIOS Y TRASLADOS PARA POLICIAS INVOLUCRADOS EN CASO DE INFIDELIDAD

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES15 de septiembre de 2025

Dos agentes de policías femeninas, que se pelearon por el amor de un oficial de alto rango en la comisaría de Rodeíto, Jujuy deberán afrontar un sumario administrativo y traslados a distintas unidades, luego de protagonizar un bochornoso hecho de celos, llegando a trenzarse a golpes dentro de una comisaría.

david alexis

EL 1° DE OCTUBRE COMIENZA JUICIO CONTRA ENFERMERO DEL MATERNO INFANTIL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES10 de septiembre de 2025

Alejandra Argota madre del pequeño David, confirmó que el juicio contra el enfermero acusado de colocar leche por vía endovenosa a su hijo, se realizará los días 1, 2, 3 y 6 de octubre. Mientras avanza el proceso judicial, la familia solicita una audiencia con el gobernador .

Lo más visto
gimnasia nueva chicago

Primera Nacional:  DURA DERROTA DEL LOBO JUJEÑO ANTE NUEVA CHICAGO POR 1-0

El Expreso de Jujuy
DEPORTES14 de septiembre de 2025

Era un partido clave para las aspiraciones de conseguir el ascenso directo, pero Gimnasia y Esgrima vuelve de con la cabeza baja y el dolor de una derrota que no encuentra explicación. Al igual que en el anterior cotejo, ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en los últimos segundos del partido vuelve a perder y resignar puntos.

maquetas casira cia

ESTUDIANTES DE CASIRA CREARON MAQUETAS PARA EL C.I.A.

El Expreso de Jujuy
CULTURA14 de septiembre de 2025

En el marco del proyecto institucional “Arte y Patrimonio”, los jóvenes Eric Cruz, Amanda Portal, Fabiana Mamani y sus compañeros de 1° a 5° año demostraron no solo habilidades artísticas y técnicas, sino también un profundo compromiso con la historia y la identidad jujeñas, creando maquetas para el C.I.A..

frigerio  y Zdero atn nacion

Economía: ALINEADOS CON MILEI, CUATRO PROVINCIAS RECIBIERON ATN

Fernando Burgos
NACIONALES15 de septiembre de 2025

En el medio del conflicto con gobernadores por el veto a la Ley que establecía una reforma en la distribución de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN), el gobierno nacional transfirió el pasado viernes $ 12.500 millones a cuatro provincias por ese mismo concepto.