UNA DESCARGA ELECTRICA FULMINÓ A UN HOMBRE EN LOS ALISOS

Un hombre de 33 años, identificado como CMB, perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica en el taller de soldadura de su domicilio, ubicado en el asentamiento Ruth Navea en la zona de los Alisos.

JUDICIALES 23/05/2023 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
descarga electrica fallecido1

La víctima fue ingresada al hospital Snopek de Alto Comedero a las 04:25 horas por su hermano, quien informó que había sufrido una descarga eléctrica mientras realizaba labores de soldadura en su domicilio. A pesar de los esfuerzos del personal médico, que llevaron a cabo maniobras de reanimación durante 30 minutos, la víctima no logró reaccionar.

El ayudante fiscal Andrés La Villa, en comunicación con efectivos del Destacamento Los Alisos, pidió la presencia del médico de Policía para realizar un examen del cuerpo. Paralelamente, una comisión de efectivos se dirigió al domicilio del fallecido para asegurar el lugar, mientras que el personal de Criminalística del MPA llevó a cabo las pericias correspondientes.

La Dra. Marcela García, médica de policía, informó que el fallecimiento fue resultado de una descarga eléctrica, por lo que no se consideró necesaria la realización de una autopsia.

El caso fue atendido por el ayudante fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el Dr. Andrés La Villa, y el fiscal de Investigación Penal Preparatoria (IPP), Carlos Ariel Gil Urquiola. Además, se contó con la colaboración de personal de Criminalística del MPA, así como con efectivos del Destacamento Los Alisos y otras dependencias de la Policía de la Provincia.

 

Te puede interesar
incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.

IMG-20240316-WA0002

CUERPO HALLADO EN DIQUE LAS MADERAS, PODRÍA SER DE FELIX RIVERO

Martín Ruiz
JUDICIALES 16/03/2024

En medio de los reclamos por el esclarecimiento y la intensificación de la búsqueda de Felix Rivero, el hombre de 38 años desaparecido hace un mes en El Carmen, ayer viernes, personal de bomberos encontró un cuerpo suspendido en el Dique Las Maderas. Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima.

Lo más visto
IMG-20240527-WA0027

Solidaridad: CÁRITAS LANZÓ SU COLECTA ANUAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/05/2024

Durante el mes de junio se realiza la Colecta Nacional de Cáritas en todo el país y Jujuy no es la excepción. La misión es promover la ayuda material y espiritual de las personas y familias más vulnerables, empoderándolos para que sean ellos los protagonistas de su desarrollo personal, familiar y comunitario.