NENE MURIÓ AHOGADO EN UNA PILETA DE LOS ALISOS

Un niño de cinco años que disfrutaba de las vacaciones junto a su familia, perdió la vida esta tarde mientras jugaba en una pileta ubicada en la localidad de Los Alisos.

JUDICIALES26 de diciembre de 2023Martín RuizMartín Ruiz
IMG-20231226-WA0032

La víctima se encontraba junto a sus familiares, oriundos de la provincia de Santa Fe, en una cabaña que, con sus familiares locales, habían alquilado para disfrutar del encuentro.

El hecho ocurrió pasadas las 15 horas, cuando el niño, en circunstancias que se tratan de establecer, fue descuidado de la atención de los adultos.

En ese instante el mejor habría caído a la pileta. Posteriormente, tras percatarse de la situación los familiares de la víctima acudieron al rescate sin poder reanimarlo, por lo que dieron aviso a través de un llamado, al 911.
 Inmediatamente el servicio de emergencia se dirigió al lugar junto al personal de la Subcomisaría de Los Alisos perteneciente a la Unidad Regional Nº 7.
Al llegar al lugar los paramédicos del SAME realizaron tareas de reanimación sobre el cuerpo del niño de cinco años, sin obtener resultados positivos. 
A raíz de este hecho, el oficial actuante solicitó la presencia del médico de la policía, quien examinó el cadáver del menor, determinando que él mismo había fallecido por inmersión de agua y asfixia.
Por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, los restos fueron depositados en la morgue de Alto Comedero.

Te puede interesar
fernando boveda estafas creditos prendarios

AVANZAN INVESTIGACIONES POR ESTAFAS A TRAVÉS DE UN BANCO LOCAL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES10 de noviembre de 2025

Tras la denuncia de varios afectados, se sigue investigando a los responsables de una millonaria estaba, cuya operatoria consistía en adquirir préstamos bancarios para la compra de todo tipo de vehículos a través de personas que eran captadas mediante engaños.

chinos ilegales1

En Volcán: FRUSTRAN EL INGRESO ILEGAL DE SEIS CIUDADANOS CHINOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES10 de noviembre de 2025

En dos operativos realizados en la localidad de Volcán, personal de Gendarmería Nacional  aprendieron a seis ciudadanos chinos que intentaban ingresar a la Argentina de forma ilegal. Los involucrados fueron trasladados a un centro de detención para su expulsión del país al no contar con la documentación necesaria.

jurado fiscalía 6

PERITOS PSIQUIÁTRICOS CONSIDERAN QUE MATÍAS JURADO ES IMPUTABLE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de noviembre de 2025

En las próximas horas se le hará conocer formalmente la imputación por quíntuple homicidio agravado, lo que complica aún más si situación judicial. El Fiscal Guillermo Beller ya cuenta con el resultado de la última pericia psiquiátrica, donde no quedan dudas de la comprensión de sus actos.

Lo más visto
marcha colegio enfermeros normalziacion

ENFERMEROS RECLAMAN NORMALIZACIÓN DEL COLEGIO PROFESIONAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de noviembre de 2025

Los asociados al colegio de enfermeros de Jujuy, reclamaron la normalización de la institución que regula la actividad de la enfermería en Jujuy y que actualmente está atravesando un proceso judicial, tras denuncias entre la Presidente y miembros de la Comisión Directiva por la pérdida de sumas millonarias de dinero.

fernando boveda estafas creditos prendarios

AVANZAN INVESTIGACIONES POR ESTAFAS A TRAVÉS DE UN BANCO LOCAL

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES10 de noviembre de 2025

Tras la denuncia de varios afectados, se sigue investigando a los responsables de una millonaria estaba, cuya operatoria consistía en adquirir préstamos bancarios para la compra de todo tipo de vehículos a través de personas que eran captadas mediante engaños.

violencia politica suarez seom

Violencia política sindical: DIRIGENTES QUE RESPONDEN A RIVAROLA Y HAQUIM AGREDEN A LA SECRETARIA GENERAL DEL CEDEMS

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de noviembre de 2025

La Comisión Directiva del CEDEMS expresó su enérgico repudio a expresiones violentas machistas, misóginas vertidas en redes sociales contra nuestra secretaria general por parte de integrantes y responsables de una entidad gaucha “Movimiento Gaucho e Indígena”, que tiene vínculos con la Lista Azul Marino, que participa de las elecciones del SEOM y con los dirigentes políticos Rubén Rivarola y Carlos Haquim.