
El actual titular de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy falleció en la jornada de hoy. Padecía de una enfermedad bastante avanzada y en los últimos días se encontraba internado en una clínica local.
Este verano, Los Alisos y San Antonio se convierten en los destinos ideales para disfrutar de fines de semana llenos de diversión, actividades náuticas, comidas típicas y emprendimiento.
JUJUY20 de enero de 2025
El Expreso de Jujuy
Dos localidades de la zona de Diques se unen para presentar una Feria de emprendedores, combinando actividades náuticas para toda la familia, comidas típicas en un paseo gastronómico y la posibilidad de comprar artesanías locales.
Rodeada de naturaleza, en Los Alisos, las actividades náuticas en el dique, como kayak y canotaje, se suman a la tradicional pesca del pejerrey, convirtiendo el lugar en un imán para las familias de la capital jujeña.
Además, una variedad de emprendedores locales ofrecen sus productos y servicios en las orillas del dique.
Por su parte, San Antonio invita a relajarse en la plaza central, rodeada de la naturaleza y la tradición. Los visitantes pueden disfrutar de mates con bollos, tortillas y buñuelos cerca de la acequia, o explorar la oferta de emprendedores locales, que incluye vinos artesanales y quesillos tradicionales.
No pierda la oportunidad de vivir una experiencia única en Los Alisos y San Antonio, recordando la invitación a visitar la zona todos los fines de semana de la temporada de verano y descubrir todo lo que tienen para ofrecer.

El actual titular de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy falleció en la jornada de hoy. Padecía de una enfermedad bastante avanzada y en los últimos días se encontraba internado en una clínica local.

Alicia Mamani y Guillermo Batallanos continuarán en la conducción el gremio que sgrupa a los trabajadores legislativos, tras ganar por amplio margen las elecciones desarrolladas en la jornada del viernes.

Trabajadores de Rentas de la provincia reclaman una modificación en uno de los artículos dentro del proyecto de ley del presupuesto 2026 que los perjudicaría con una baja salarial. Se trata del plus que se le abona si aumenta la recaudación en el ámbito provincial.

Debido a las fiestas de fin de año, recién después de carnaval y a comienzo del ciclo lectivo se podría estar convocando a paritarias, con lo cual se deja un vacío importante que afectará seriamente al bolsillo de los trabajadores.

El gremio de la Asociación de Personal de la legislatura elige nueva comisión directiva. A las 8 de la mañana se habilitaron las urnas, que se encuentran ubicadas en el Palacio legislativo y en la sede de la Defensoría del Pueblo.

En Jujuy es tradición armar el arbolito de navidad hasta el 8 de diciembre, según el calendario católico se celebra la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, una de las festividades más importantes del año litúrgico y que prácticamente da nacimiento a las festividades de navidad.

Alicia Mamani y Guillermo Batallanos continuarán en la conducción el gremio que sgrupa a los trabajadores legislativos, tras ganar por amplio margen las elecciones desarrolladas en la jornada del viernes.

El actual titular de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy falleció en la jornada de hoy. Padecía de una enfermedad bastante avanzada y en los últimos días se encontraba internado en una clínica local.

Dos grupos de gobernadores arman interbloques compiten entre sí para ser tercera fuerza en Diputados. El bloque encabezado por Nacho Torrez y Maximiliano Pullaron, necesitan que la diputada jujeña y otros legisladores se sumen para quedarse con la vicepresidencia tercera.

Estudiantes de Río Cuarto le ganó la final a Deportivo Madryn y logró un histórico ascenso a la Liga Profesional. Con un resultado global de 3-1 a favor, el elenco cordobés disputará en la máxima categoría del fútbol argentino. Hace 40 años jugó tres campeonatos Nacionales.

La Suprema Corte de Justicia declaró asueto administrativo en toda la jurisdicción del Poder Judicial de Jujuy para mañana lunes 1 de diciembre de 2025 y duelo por tres días en los que la Bandera Nacional