Expedientes

Screenshot_20221228-092102_WhatsApp

Tribunales: DESTRUIRAN EXPEDIENTES JUDICIALES, EXHIBEN LISTADOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES28 de diciembre de 2022

En Mesa General de Entradas, Estadísticas y Registros del Poder Judicial, ubicada en la planta baja del edificio sito en Independencia esquina Argañaraz, durante los días hábiles en el horario de 7.30 a 13 se podrá consultar el listado de los expedientes judiciales que se encuentran en condiciones de ser destruidos.

milagro sala expediente quema

JUZGAN A MILAGRO SALA POR LOS EXPEDIENTES SUSTRAÍDOS EN 2009

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES17 de agosto de 2022

Desde mañana el Tribunal en lo Criminal Nº 3 comenzará juzgar a Milagro Sala, al abogado Antonio Alberto Bellido y al empleado judicial Marcos Daniel Romero, acusados por la sustracción y destrucción de un expediente de la justicia provincial. 

    Lo más visto
    desalojo cueva del inca3

    Desalojo: DETIENEN A 12 PERSONAS DE LA COMUNIDAD CUEVA DEL INCA

    Fernando Burgos
    JUJUY07 de julio de 2025

    La Justicia y el poder político siguen con su plan de avasallar y destruir a las comunidades originarias. En la madrugada de hoy lunes, más de un centenar de policías y bomberos destruyeron viviendas y desalojaron a habitantes de la Comunidad “Cueva del Inca” en el Departamento de Tilcara, cumpliendo así con amenazas que habían comenzado hace varios meses atrás.