Juicio expediente: TRIBUNAL SEGUIRA CON LAS AUDIENCIAS A PESAR DEL GRAVE ESTADO DE SALUD DEL DR. BELLIDO

El Tribunal Criminal N° 3 rechazó la solicitud del abogado Julián Martín Palmieri, defensor de Alberto Bellido para suspender la Audiencia prevista para el día de mañana miércoles en el marco del juicio la sustracción de un expediente en el 2009.

JUDICIALES 13/09/2022 Fernando Burgos Fernando Burgos
IMG-20220913-WA0029(1)

El Dr. Alberto Bellido actualmente se encuentra internado en un sanatorio local en grave estado tras ser operado de una afección cardíaca.

A pesar de la gravedad de uno de los principales acusados en este juicio, el Tribunal notificó sobre la continuidad del juicio sin determinar de qué manera seguirá la audiencia, ni cómo se llevarán a cabo las siguientes instancias, donde también hay previsto un careo con “Pilo” Mansilla, el hombre que efectuó la denuncia contra los “posibles” autores de la sustracción del expediente de una oficina de Tribunales.

En la mañana de hoy, se notificó al Dr. Palmieri se hace conocer que el tribunal decidió no hacer lugar a la suspensión de la audiencia aduciendo el grave estado de salud del Dr. Bellido, confirmando la realización de la audiencia de debate ya programa para el día 14 de septiembre a horas 16.

La resolución es firmada por la Dra. María Margarita Nallar, presidente de trámite y fue notificado por el Dr. Rodrigo J. Burgos.

Según confirmó uno de los abogados que defienden a Bellido, el estado de salud es “reservado” y de ninguna manera puede participar de la audiencia convocada.

La irracional resolución, pone en evidencia las intencionalidades del Tribunal de continuar las audiencias de manera totalmente ilegal y de llegar a una sentencia condenatoria a pesar de las graves denuncias que se conocieron en el trascurso del juicio y de las irregularidades manifiestas.

 

Te puede interesar
20240205_143403

Fatalidad: UNA ADOLESCENTE MURIÓ TRAS DERRAPAR EN UNA MOTO

Martín Ruiz
JUDICIALES 05/02/2024

Mia Aparicio es una nueva víctima de la curva de la muerte y de la negligencia de andar en moto y sin casco. La adolescente falleció instantáneamente luego de que la motocicleta en la que se trasladaba, en sentido sur-norte, conducida por un joven de 18 años perdiera el control, provocando el derrape, arrojando violentamente a ambos ocupantes contra el pavimento.

IMG-20240201-WA0038(2)

Accidente fatal: TRAGICO FINAL PARA YERNO DE TULIA SNOPEK

Martín Ruiz
JUDICIALES 02/02/2024

En la madrugada de este viernes, al redor de las 5:00 AM, un joven de 28 años de edad perdió la vida en el acto luego de chocar violentamente en una camioneta Volkswagen Amarok contra un paredón de la Avenida Santibáñez, en el acceso al Puente Belgrano en San Salvador de Jujuy.

Lo más visto
IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.