nahir alvarez

sentencia nahir alvarez villanueva

CADENA PERPETÚA PARA RODRIGO VILLANUEVA POR EL CRIMEN DE NAHIR ÁLVAREZ

Fernando Burgos
JUDICIALES 16/05/2023

Rodrigo Villanueva fue sentenciado a cadena perpetua, al ser declarado culpable de la muerte de la joven Alejandra Nahir Álvarez, ocurrida en octubre del 2020. La sentencia se dio a conocer el Tribunal en lo Criminal 1 luego de un proceso judicial donde se dejó claramente establecido la responsabilidad que tuvo la pareja de la víctima.

marcha nahir2

Femicidio: HOY HABRA SENTENCIA POR EL FEMICIDIO DE NAHIR ALVAREZ

Fernando Burgos
JUDICIALES 16/05/2023

El Tribunal en lo Criminal 1 de Jujuy dará a conocer hoy el veredicto por el femicidio de la Alejandra Nahir Álvarez, adolescente de 17 años que en octubre de 2020 apareció asesinada a puñaladas en una zona descampada de la capital jujeña, y tiene como único imputado a la pareja de la víctima, informaron fuentes judiciales.

nair alvarez juicio final1

VIGILIA ESPERANDO SENTENCIA POR EL FEMICIDIO DE ALEJANDRA ALVAREZ

Fernando Burgos
JUDICIALES 09/05/2023

En inmediaciones del Palacio de Tribunales, un grupo de madres del dolor y familiares de distintos casos de femicidios y violencia contra las mujeres, esperan los alegatos y la sentencia final en el juicio contra Rodrigo Damián Josué Villanueva, por el femicidio de Alejandra Nahir Álvarez

justicia nahir alvarez2

FAMILIARES DE NAHIR ALVAREZ ESPERAN UNA CONDENA EJEMPLAR PARA EL ASESINO

Fernando Burgos
JUDICIALES 25/04/2023

Hoy se desarrolla la última audiencia testimonial por el femicidio de Alejandra Nahir Álvarez, la joven jujeña que fue brutalmente asesinada por su ex pareja y cuyo cuerpo se halló en la zona de Forestal.  Se tenía prevista la declaración de Rodrigo Villanueva, único acusado por el crimen y la familia espera que diga quiénes fueron las personas que lo ayudaron a deshacerse del cuerpo.

marcha nahir2

PIDEN SE INVESTIGUE A LOS COMPLICES DE LA MUERTE DE NAHIR ALVAREZ

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 10/08/2021

José Luis Álvarez pidió a la justicia amplíe la investigación a los cómplices de la muerte de su hija Alejandra Nahir al cumplirse diez meses de su asesinato. En la mañana de hoy, se hizo una nueva marcha de los padres y madres del dolor, donde recordaron todos los casos de femicidios que ocurrieron en la provincia y que todavía siguen impunes.

    Lo más visto
    IMG-20240414-WA0023

    Rut Alonso: ARTISTA QICHWA-AYMARA SE PRESENTARÁ EN BRASIL

    Vivíana Ferreyra
    CULTURA 15/04/2024

    Convocada por el “Movimento das Mulheres Marrons Pacha Warmikuna” para presentarse en Brasil, la artista Rut Alonso musicalizará la residencia de danza y composición coreográfica para mujeres indígenas y afro indígenas latinoamericanas que está dirigida por Flor Carrizo, quien es bailarina indígena jujeña radicada en Florianópolis/SC.

    20240416-robaron-los-datos-de-57-millones-de-licencias-de-conducir-1786515

    HACKEARON Y FILTRARON INFORMACIÓN DE 5,7 MILLONES DE LICENCIAS DE CONDUCIR

    El Expreso de Jujuy
    NACIONALES 16/04/2024

    Un hacker robó los datos de más de 5,7 millones de licencias de conducir y los puso a la venta en Internet. Según explicitó, tiene un precio de 3.000 dólares. En un mensaje redactado en inglés aseguraron que “al presidente Milei no le interesa tener un plan de ciber seguridad, como en otros países del mundo”.

    IMG-20240417-WA0004

    LA DIÓCESIS DE JUJUY CELEBRA SUS 90 AÑOS DE CREACIÓN

    Vivíana Ferreyra
    JUJUY 17/04/2024

    El Papa Pío XI creó la Diócesis de Jujuy en el año 1934 y para celebrar este importante acontecimiento de la iglesia católica, el Obispado de la provincia de Jujuy se encuentra ultimando los preparativos para la jornada central del 20 de abril.