PADRES DE NAHIR ALVAREZ PIDEN LA ELEVACION A JUICIO DE LA CAUSA

Las madres y padres del dolor, se manifestaron nuevamente en plaza Belgrano, llevando el reclamo de justicia para los distintos casos de homicidios y femicidios que sucedieron en la provincia y que aún están sin resolución judicial.

JUDICIALES 12/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
marcha nahir3

Como ya es tradicional, todos los martes los familiares de las víctimas se manifestaron con pancartas y consigna, pero principalmente reclamaron al Ministerio Público de la Acusación, la elevación a juicio de aquellas causas que ya están en etapa final de investigación y se dejen de dilatar con los tiempos.

Es el caso de Alejandra Nahir Álvarez, por cuyo asesinato está detenido su ex pareja  Rodrigo Villanueva y a un año del hecho, todavía el expediente sigue en etapa investigativa. “Ya paso un año y todavía estamos sin que eleven a juicio la causa por el asesinato de mi hija. Salimos nuevamente a la calle a “mendigar justicia” no salimos a pedir justicia al MPA” afirmó José Álvarez padre de la joven cuyo cuerpo apareció al costado de la colectora de la Ruta 66.

Don Álvarez reconoció el apoyo de amigos y allegados a Nahir que siempre estuvieron acompañado a la familia. “Ellos estuvieron todo el tiempo con toda la familia del dolor, y nos están apoyando, pero nos van a tener en la calle hasta que se haga justicia con todos los padres del dolor”.

En cuanto a la salud física y emocional del hijo de Nahir, dijo que están sobrellevando la situación, pero que los familiares de Villanueva insisten con tener un vínculo. “No es el mismo afecta que le podemos dar los abuelos que la propia madre. Los familiares de Rodrigo Villanueva, insisten con el tribunal de familia con que quieren verlo al bebe, pero no se merecen tenerlo siendo familiares de un asesina y que van a verlo a la cárcel. Para mí, no tienen derecho a verlo al bebe”.

 

Te puede interesar
familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

180 (2)

Violación:TRES FUTBOLISTAS DE VÉLEZ CON PRISIÓN DOMICILIARIA; SOSA LIBRE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 21/03/2024

La Justicia resolvió este jueves a la medianoche que los futbolistas de Vélez Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré deberán cumplir la prisión domiciliaria por 90 días en Tucumán, mientras que el arquero Sebastián Sosa quedará en libertad, en el marco de la investigación por la denuncia de abuso sexual a una periodista de 24 años.

Lo más visto
Juliana Sivila en Master Class1

Imperdible: JULIANA SIVILA OFRECERÁ UNA MASTER CLASS DE CLARINETE EN EL MITRE

Vivíana Ferreyra
CULTURA 27/03/2024

La clarinetista jujeña Juliana Sivila, brindará una Master Class de Clarinete destinada a los músicos locales interesados en perfeccionarse en torno a la ejecución de este noble instrumento. La actividad es organizada por la Fundación “Música con Alas” y se desarrollará el miércoles 27 de 19 a 21 horas, en el Teatro Mitre. La entrada es totalmente gratuita.

IMG-20240327-WA0001

Pascuas: LA COMUNIDAD DIOCESANA VIVIRÁ LA MISA CRISMAL

Vivíana Ferreyra
JUJUY 27/03/2024

En vísperas a la celebración de las Pascuas, Monseñor César Daniel Fernández brindó su mensaje a los feligreses e invitó a la Misa Crismal que reunirá a los sacerdotes de las 43 parroquias que conforman la Diócesis de Jujuy. Esta celebración de toda la comunidad diocesana se llevará a cabo hoy miércoles 27 de marzo, a las 19 horas, en el gimnasio del Colegio El Salvador.