
Pudo ser fatal: CHOQUE EN EL PUENTE DE REYES DEJO UN HOMBRE HERIDO
Esta mañana, un conductor en estado de ebriedad se vio involucrado en un accidente en el puente de Reyes.
Las madres y padres del dolor, se manifestaron nuevamente en plaza Belgrano, llevando el reclamo de justicia para los distintos casos de homicidios y femicidios que sucedieron en la provincia y que aún están sin resolución judicial.
JUDICIALES12 de octubre de 2021Como ya es tradicional, todos los martes los familiares de las víctimas se manifestaron con pancartas y consigna, pero principalmente reclamaron al Ministerio Público de la Acusación, la elevación a juicio de aquellas causas que ya están en etapa final de investigación y se dejen de dilatar con los tiempos.
Es el caso de Alejandra Nahir Álvarez, por cuyo asesinato está detenido su ex pareja Rodrigo Villanueva y a un año del hecho, todavía el expediente sigue en etapa investigativa. “Ya paso un año y todavía estamos sin que eleven a juicio la causa por el asesinato de mi hija. Salimos nuevamente a la calle a “mendigar justicia” no salimos a pedir justicia al MPA” afirmó José Álvarez padre de la joven cuyo cuerpo apareció al costado de la colectora de la Ruta 66.
Don Álvarez reconoció el apoyo de amigos y allegados a Nahir que siempre estuvieron acompañado a la familia. “Ellos estuvieron todo el tiempo con toda la familia del dolor, y nos están apoyando, pero nos van a tener en la calle hasta que se haga justicia con todos los padres del dolor”.
En cuanto a la salud física y emocional del hijo de Nahir, dijo que están sobrellevando la situación, pero que los familiares de Villanueva insisten con tener un vínculo. “No es el mismo afecta que le podemos dar los abuelos que la propia madre. Los familiares de Rodrigo Villanueva, insisten con el tribunal de familia con que quieren verlo al bebe, pero no se merecen tenerlo siendo familiares de un asesina y que van a verlo a la cárcel. Para mí, no tienen derecho a verlo al bebe”.
Esta mañana, un conductor en estado de ebriedad se vio involucrado en un accidente en el puente de Reyes.
En la madrugada de este sábado fue escenario de un grave siniestro vial en la Ruta Nacional 9, km 1581, cerca del río Las Higuerillas donde una camioneta Volkswagen Amarok que transportaba a integrantes del grupo Sonido Básico chocó violentamente contra un camión de transporte.
Una mujer argentina fue linchada en Bermejo, Bolivia. La acusaron de robar $5 millones, la golpearon, le cortaron el pelo y la desnudaron
La Suprema Corte de Justicia mediante Acordada Nº 58/2025 designó a los magistrados, funcionarios y empleados de todos los fueros y dependencias que estarán habilitados durante la Feria Judicial que se desarrollará desde el 14 al 27 de julio inclusive.
Suena más a apriete a una verdadera causa judicial. A primeras horas de la mañana, en la sede del SEOM llegó una citación para que el dirigente Santiago Seillant se presente en la Unidad Fiscal de diego Funes, para ser notificado del Expediente P-17433/2025 caratulado “Seillant Santiago con los Delitos: “Atípico”.
El juez Sebastián Casanello consideró que existieron “negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública” y concluyó que el exmandatario benefició al broker Héctor Martínez Sosa, esposo de su secretaria, María Cantero.
Una mujer argentina fue linchada en Bermejo, Bolivia. La acusaron de robar $5 millones, la golpearon, le cortaron el pelo y la desnudaron
En la madrugada de este sábado fue escenario de un grave siniestro vial en la Ruta Nacional 9, km 1581, cerca del río Las Higuerillas donde una camioneta Volkswagen Amarok que transportaba a integrantes del grupo Sonido Básico chocó violentamente contra un camión de transporte.
Chelsea dominó al PSG, le ganó 3-0 y se coronó campeón del Mundial de Clubes. Con goles de Cole Palmer x2 y João Pedro, "Los Blues" aplastaron al elenco parisino y se quedaron con el primer título.
Esta mañana, un conductor en estado de ebriedad se vio involucrado en un accidente en el puente de Reyes.
Inspectores Municipales de la Dirección de Tránsito y a las áreas de Demarcación Vial, Tránsito de la delegación de Alto Comedero y Ascensor Urbano decidieron suspender temporalmente la retención de servicios que venían realizando en respuesta al compromiso por parte de las autoridades municipales capitalinas, quienes decidieron llamar al diálogo.