PADRES DE NAHIR ALVAREZ PIDEN LA ELEVACION A JUICIO DE LA CAUSA

Las madres y padres del dolor, se manifestaron nuevamente en plaza Belgrano, llevando el reclamo de justicia para los distintos casos de homicidios y femicidios que sucedieron en la provincia y que aún están sin resolución judicial.
marcha nahir3

Como ya es tradicional, todos los martes los familiares de las víctimas se manifestaron con pancartas y consigna, pero principalmente reclamaron al Ministerio Público de la Acusación, la elevación a juicio de aquellas causas que ya están en etapa final de investigación y se dejen de dilatar con los tiempos.

Es el caso de Alejandra Nahir Álvarez, por cuyo asesinato está detenido su ex pareja  Rodrigo Villanueva y a un año del hecho, todavía el expediente sigue en etapa investigativa. “Ya paso un año y todavía estamos sin que eleven a juicio la causa por el asesinato de mi hija. Salimos nuevamente a la calle a “mendigar justicia” no salimos a pedir justicia al MPA” afirmó José Álvarez padre de la joven cuyo cuerpo apareció al costado de la colectora de la Ruta 66.

Don Álvarez reconoció el apoyo de amigos y allegados a Nahir que siempre estuvieron acompañado a la familia. “Ellos estuvieron todo el tiempo con toda la familia del dolor, y nos están apoyando, pero nos van a tener en la calle hasta que se haga justicia con todos los padres del dolor”.

En cuanto a la salud física y emocional del hijo de Nahir, dijo que están sobrellevando la situación, pero que los familiares de Villanueva insisten con tener un vínculo. “No es el mismo afecta que le podemos dar los abuelos que la propia madre. Los familiares de Rodrigo Villanueva, insisten con el tribunal de familia con que quieren verlo al bebe, pero no se merecen tenerlo siendo familiares de un asesina y que van a verlo a la cárcel. Para mí, no tienen derecho a verlo al bebe”.

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar