corte

LA QUIACA CORTE SEOM

La Quiaca: TREGUA DE LAS COMUNIDADES INDIGENAS, NO HABRÁ CORTES HASTA EL MARTES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/10/2023

Integrantes de comunidades indígenas que conforman el Tercer Malón de la Paz de Jujuy levantaron el corte que mantenían sobre la ruta nacional 9, en el ingreso a la ciudad de La Quiaca, que quedó suspendido hasta el próximo martes por el desarrollo de las elecciones generales del domingo, informaron hoy referentes comuneros.

MARIA DEL CARMEN BATANNI JUEZ TIERRA FUEGO

Justicia: LA JUFESU SE REUNE DESDE MAÑANA EN JUJUY   

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/03/2023

La Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe. Jus), se reunirán mañana viernes en nuestra ciudad. Se abordarán temas inherentes a la situación institucional de los Poderes Judiciales provinciales y jueces integrantes de la Comisión Directiva.  

CORTE SUPREMA

CSJN FALLA A FAVOR DE CABA POR FONDOS DE COPARTICIPACION

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 21/12/2022

La Corte Suprema de Justicia dispuso hoy que el Gobierno Nacional le pague a la Ciudad de Buenos Aires el 2,95% de la masa de impuestos coparticipables, en el marco de la disputa entre ambas administraciones por el porcentaje correcto.

LA QUIACA CORTE SEOM

MUNICIPALES  DE LA QUIACA CORTARON EL ACCESO AL PUENTE INTERNACIONAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 23/06/2021

Afiliados al Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) realizaron hoy un corte en el acceso al puente internacional que une la ciudad jujeña de La Quiaca con la localidad boliviana de Villazón, en reclamo de salarios dignos, paritarias y mejores condiciones laborales, en el marco de una protesta que se extendió a otros municipios de la provincia.

transporte la quiaca villazon

SE NORMALIZA EL TRANSPORTE DE CARGA ENTRE LA QUIACA-VILLAZÓN

Fernando Burgos
JUJUY 02/06/2021

Representantes del Gobierno de Bolivia y del Comité Cívico de Villazón alcanzaron un acuerdo en torno a un conflicto que mantenía bloqueado el puente internacional La Quiaca-Villazón desde hace diez días, por lo que comienza a normalizarse la circulación para el transporte de carga en la zona, informaron fuentes de la Aduana.

corte la quiaca6

TRABAJADORES MUNICIPALES CORTAN EL PUENTE INTERNACIONAL LA QUIACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 12/05/2021

“Venimos al puente internacional porque el gobernador Morales no da respuestas y tampoco algunos jefes comunales: es necesario que se sienten a solucionar esto y bajen los recursos”, afirmó Seillant en referencia al corte del puente internacional, y en ese sentido solicitó que las autoridades nacionales se involucren en el conflicto para llegar a una solución.

    Lo más visto