prisión

milagro sala salud

Milagro Sala: "QUIEREN VERME MORIR DE A POCO"

Fernando Burgos
JUJUY 03/08/2023

La dirigente social Milagro Sala criticó hoy al gobernador jujeño y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio (JxC), Gerardo Morales, como también a una parte de la Justicia provincial, por impulsar la revocación de la prisión domiciliaria en la que se encuentra y buscar su detención en una cárcel común pese a que su estado de salud, según señaló, "está empeorando cada vez más".

17-12-2022_la_dirigente_social_milagro_sala (1)

MILAGRO SALA ASEGURÓ QUE CON SU CONDENA "NO SE GARANTIZA LA PAZ SOCIAL"

El Expreso de Jujuy
POLITICA 17/12/2022

La dirigente social Milagro Sala aseguró hoy que las obras en Jujuy de la organización Tupac Amaru en la provincia "se miran y se tocan", y reiteró que es víctima de "una persecución" por parte del gobernador Gerardo Morales, durante una conferencia de prensa que llevó a cabo en su casa del barrio Cuyaya de San Salvador, donde se encuentra detenida bajo arresto domiciliario.

MILAGRO SALA

Milagro Sala: SEIS AÑOS DE UNA PRISIÓN SIN PRECEDENTES EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/01/2022

Organismos de derechos humanos, gobernadores, ministros del Gobierno nacional y diputados y senadores del Frente de Todos (FdT) reclamaron en una solicitada la libertad de Milagro Sala, quien hoy cumple seis años detenida, y advirtieron que "con presos políticos no hay democracia plena".

tobilleera

DEBÍA CUMPLIR PRISIÓN DOMICILIARIA, PERO ANDABA DE FARRA CON LOS AMIGOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 23/03/2021

La tobillera electrónica no le garantizó que se quedara en casa, ni ningún sistema de control lo detectó. Pero un individuo que debía cumplir prisión domiciliaria, fue detenido por fuerzas policiales, que ocasionalmente divisaron un vehículo cuyo conductor estaba alcoholizado. Al ser detenidos, se detectó a un individuo que incumplía con la domiciliaria.

    Lo más visto