DEBÍA CUMPLIR PRISIÓN DOMICILIARIA, PERO ANDABA DE FARRA CON LOS AMIGOS

La tobillera electrónica no le garantizó que se quedara en casa, ni ningún sistema de control lo detectó. Pero un individuo que debía cumplir prisión domiciliaria, fue detenido por fuerzas policiales, que ocasionalmente divisaron un vehículo cuyo conductor estaba alcoholizado. Al ser detenidos, se detectó a un individuo que incumplía con la domiciliaria.

JUJUY 23/03/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
tobilleera

El hecho sucedió en avenida Almirante Brown, en ocasión en que efectivos policiales realizaban recorridos preventivos y se divisó un automóvil en el que se movilizaban cinco personas, las cuales consumían bebidas alcohólicas y su conductor realizaba maniobras peligrosas.

Al ser interceptados, el responsable del rodado no poseía ninguna documentación del rodado, por lo que al trasladarlos a la Comisaría Sexta se determinó que uno de los ocupantes tenía una tobillera electrónica de seguridad, el cual debía estar cumpliendo prisión domiciliaria.

Con la novedad detectada el individuo de 41 años quedó a disposición de la justicia.

 

Te puede interesar
MEICOS PABLO SORIA RECLAMOS1

MEDICOS DEL PABLO SORIA RECLAMAN POR SALARIOS Y LA BAJA DEL NUEVO ORGANIGRAMA

Fernando Burgos
JUJUY 08/03/2024

Un grupo de médicos que prestan servicio en el Hospital Pablo Soria, realizan una “permanencia” en reclamo de distintas falencias y dificultades que tiene ese principal centro de salud de la provincia. Por ejemplo, el pago de haberes, deterioro de distintos servicios y un organigrama de funcionamiento que va en contra de las guardias médicas.

IMG-20240220-WA0027

En Jujuy: SOLICITAN PRONTA ADHESIÓN A LA LEY DE ONCOPEDIATRÍA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 21/02/2024

ONGs, familiares y referentes de la salud aguardan que la Legislatura apruebe la adhesión a la Ley N° 27.674 que establece un régimen de protección integral para los niños con cáncer. La norma nacional fue aprobada en junio del 2022. En Jujuy, aproximadamente se detectan 25 casos nuevos de cáncer infantil por año y el de mayor frecuencia es la leucemia.

Lo más visto