discurso

8cefdfcf-6c97-4559-827e-7321621a4a16

Legislatura: DESCONTENTO DE ORGANIZACIONES SOCIALES POR EL DISCURSO DEL GOBERNADOR  

Fernando Burgos
POLITICA 15/04/2023

“Nosotros trabajamos y militamos en los barrios hace muchísimo tiempo y vemos que ese avance, que ese progreso del que habla el gobierno no está llegando a los barrios. Hay muchísimo hambre y muchísima pobreza”, expresó el dirigente David Valda, referente del Frente de Organizaciones de Lucha, luego del discurso en la Legislatura del gobernador de la provincia Gerardo Morales. 

LEGISLATURA PRESUPUESTO 2023B

Legislatura: SE REPROGRAMO PARA EL VIERNES LA APERTURA DE SESIONES

Fernando Burgos
POLITICA 10/04/2023

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, pronunciará un mensaje al pueblo jujeño el próximo viernes, al encabezar la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial, un acto que había sido suspendido por problemas de salud del mandatario, informaron fuentes oficiales.

legislatura

LA LEGISLATURA REALIZARÁ LA SESIÓN PREPARATORIA ESTE SABADO

El Expreso de Jujuy
POLITICA 18/03/2021

La Comisión de Labor Parlamentaria convocó a Sesión Preparatoria para este sábado 20 de marzo a las 9 hs. En la misma se elegirán las autoridades de la Cámara, se dejarán establecidos los días y horas de Sesiones, se procederá a escoger a los miembros de las Comisiones y se designará el día y la hora para que el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, brinde al pueblo de Jujuy su mensaje dando cuenta sobre el estado general de la administración.

    Lo más visto