pibes villeros

17-12-2022_la_dirigente_social_milagro_sala (1)

MILAGRO SALA ASEGURÓ QUE CON SU CONDENA "NO SE GARANTIZA LA PAZ SOCIAL"

El Expreso de Jujuy
POLITICA 17/12/2022

La dirigente social Milagro Sala aseguró hoy que las obras en Jujuy de la organización Tupac Amaru en la provincia "se miran y se tocan", y reiteró que es víctima de "una persecución" por parte del gobernador Gerardo Morales, durante una conferencia de prensa que llevó a cabo en su casa del barrio Cuyaya de San Salvador, donde se encuentra detenida bajo arresto domiciliario.

MILAGRO SALA DETENCIÓN

MILAGRO SALA ADVIRTIÓ QUE HAY ORDEN DE LLEVARLA A LA CARCEL  

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 16/12/2022

La dirigente Milagro Sala advirtió hoy que pronto será trasladada a una unidad del servicio penitenciario local por un requerimiento de cumplimiento "inmediato" de la justicia de Jujuy que se contrapone con lo dispuesto por la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), que abogó a favor de la condición de prisión domiciliaria.

milagro sala comite

MILAGRO SALA MANTENDRÍA SU PRISION DOMICILIARIA

Fernando Burgos
JUDICIALES 15/12/2022

Tras conocerse hoy la resolución de la Corte Suprema que desestimó un recurso de la defensa y dejó firme la condena a 13 años de prisión contra Milagro Sala, su abogado aseguró que ello no cambiará la condición de prisión domiciliaria con la cual permanece.

JAVIER NIEVA TUPAC

LIBERAN A JAVIER NIEVA, CONDENADO EN LA CAUSA “PIBES VILLEROS”  

Fernando Burgos
JUDICIALES 02/09/2022

La Justicia jujeña otorgó la libertad condicional a Javier Nieva, integrante de la organización social Tupac Amaru, quien permanecía con prisión domiciliaria desde 2020, luego de completarse los dos tercios de la condena que recibió en la causa denominada "Pibes Villeros", sobre supuesto fraude con fondos públicos, informó hoy su defensa.

sandra condori pibes villeros

Causa Pibes Villeros: SANDRA CONDORI SALDRA CON LIBERTAD CONDICIONAL  

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 27/05/2022

La justicia jujeña otorgó hoy la libertad condicional a Sandra Condorí, una de las integrantes de la organización barrial Tupac Amaru que cumplía con prisión domiciliaria, luego de completarse los dos tercios de la condena por la que fue acusada en la causa denominada "Pibes Villeros", informó la defensa de la dirigente.

CAUSA PIBES VILLEROS

DENUNCIAN A LA JUSTICIA JUJEÑA POR VIOLACION DE DERECHOS HUMANOS 

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 26/05/2022

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) presentó hoy, en el Juzgado de Ejecución Penal de Jujuy a cargo del Dr. Emilio Cattan, un nuevo reclamo por la libertad condicional de quienes ya han cumplido dos tercios de la condena en el juicio llamado “Pibes Villeros”.

exéidentes pibes villeros

Según el STJ: EL EXPEDIENTE “PIBES VILLEROS” ESTÁ EN LA CORTE SUPREMA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 25/01/2021

El expediente compuesto por 294 cuerpos, fue solicitado en el marco de la causa “Pibes Villeros”, en la que está condenada Milagro Sala, siendo remitido por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Jujuy el 23 de diciembre de 2020 “no existiendo reclamo alguno del Alto Tribunal nacional sobre el particular” se aclaró.

    Lo más visto