protocolos

6135fae73f3e4_900

ESTOS SON LOS SEIS PILARES DEL PROTOCOLO PARA LA VUELTA A CLASES  

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 05/02/2022

En un nuevo encuentro del Consejo Federal de Salud, la ministra Vizzotti aseguró que "la tendencia es no suspender las clases ni los cursos". La propuesta para nivel inicial, primaria y secundaria se basa en asistencia cuidada, vacunación, uso de barbijo, ventilación, higiene y limpieza, y distancia. 

Temperatura-toma-covid-19-ilustrativa-12112021-editada

EL CONTROL DE TEMPERATURA DEJARÁ DE SER OBLIGATORIO EN JUJUY 

El Expreso de Jujuy
JUJUY 03/12/2021

El Comité Operativo de Emergencia de la provincia anunció modificaciones en los protocolos santuarios vigentes adoptados por la pandemia del covid-19.  Los mismos  se deben a que "provincia se encuentra en una situación estable en relaciona al numero de casos diarios de coronavirus" . 

IMG-20210922-WA0032

LA ENET 1 VOLVIÓ A LA PRESENCIALIDAD CON NUMEROSOS INCONVENIENTES

El Expreso de Jujuy
JUJUY 22/09/2021

El retorno a la presencialidad plena da una esperanza a una posible normalidad, sin embargo las condiciones edilicias Y organizativas no están garantizadas. Este es el caso de la Escuela Técnica Nº1 Escolástico Zegada sus mismos alumnos denunciaron la falta de espacio para tomar sus clases.

AJrn2CYo

ELECCIONES DE REINAS, PROTOCOLOS Y MODALIDADES EN LA PANDEMIA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 04/08/2021

El Ente Autárquico Permanente estableció una serie de lineamientos que los colegios deben respetar para poder realizar la elección de reina de cada establecimiento educativo. La misma podrá ser de forma virtual o presencial, dependiendo la cantidad de candidatas y principalmente el espacio físico que cuenten, para garantizar 2 metros de distanciamiento.

trota clases

Coronavirus: EL PAÍS SE PREPARA PARA EL RETORNO A CLASES CON NUEVAS ESTRATEGIAS EDUCATIVAS

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 22/01/2021

Las provincias implementarán a partir de febrero programas de recuperación de contenidos educativos y espacios para la re vinculación de estudiantes que a raíz de la pandemia de coronavirus tuvieron trayectorias escolares discontinuas el año pasado y para ello pondrán en marcha unidades pedagógicas, actividades especiales y tutorías docentes, ante el inicio del ciclo lectivo 2021.

    Lo más visto