campaña vacunacion

Screenshot_20210922-204900_Facebook

Covid-19: EL 72% DE LAS PERSONAS ADULTAS CON DISCAPACIDAD TIENE AL MENOS UNA DOSIS 

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de septiembre de 2021

En el marco del Plan Estratégico de Vacunación en respuesta al Covid-19 la provincia continúa brindando acceso a los grupos de mayor vulnerabilidad tal el caso de las personas con discapacidad, asegurando la protección frente al virus con múltiples alternativas a disposición como la aplicación de las dosis en el propio domicilio y en los centros de Rehabilitación del sistema público y del ámbito privado así como en las ONG`s abocadas. 

60e6fa66f3db4_1004x565

LLEGAN A JUJUY 5.250 DOSIS DEL SEGUNDO COMPONENTE DE SPUTNIK-V  

El Expreso de Jujuy
JUJUY02 de septiembre de 2021

La distribución de más de 300.000 dosis del componente 2 de la vacuna Sputnik V en todo el país, que comenzó este miércoles, continúa para completar los esquemas de inmunización de la población, en el marco del Plan Estratégico de Vacunación contra la Covid-19. 

VACUNACION CAMPAÑA

Coronavirus: LA PROVINCIA DE JUJUY AGRAVA SU SITUACIÓN SANITARIA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de enero de 2021

El fallecimiento de tres personas y el acumulado de 155 contagiados en lo que va del año, dan muestra de la realidad sanitaria de la provincia de Jujuy en relación a la pandemia del Coronavirus. San Salvador de Jujuy y Libertador General San Martín, siguen siendo los departamentos más complicados con casos que crecen todos los días.

    Lo más visto
    susana ustarez apoc marcha

    Ustarez: “LAS PARITARIAS, ES UNA FOTO QUE NECESITA EL GOBIERNO”

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY20 de noviembre de 2025

    El gobierno de la provincia cerró el año otorgando un mínimo aumento salarial del 2,5% y un bono de fin de año de 300 mil pesos, además de algunos otros ítems que solo repercuten en algunos sectores. El descontento de los gremios estatales es evidente, pero no hay reacción de ningún sector, solo manifiestos, paros que no inciden en ningún sentido en la actividad económica de la provincia y no afectan en nada al gobierno.

    comision directiva sadop

    SADOP TIENE NUEVA CONDUCCIÓN ENCABEZADA POR CLAUDIO MELO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY20 de noviembre de 2025

    Claudio Meló asumió como Secretario General de SADOP Jujuy, por el período 2025–2027. Desde la organización sindical destacaron el acompañamiento y la confianza renovada por parte de los afiliados durante el proceso.