Alto Comedero: VACUNARON A ALREDEDOR DE 5 MIL PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA  

Además, en los recorridos se detectaron cuatro casos positivos. Instan a la población a completar el esquema de vacunación y aplicarse la terceras dosis. 

JUJUY 20/12/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20211220-112619_Facebook

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy avanzan en operativos sanitarios para vacunar a la población en respuesta al coronavirus y detectar casos positivos. Buscan que hasta fin de año el 80% de la población complete el esquema de vacunación con dos dosis. 

En el intenso operativo que se desplegó durante las jornadas del sábado 18 y domingo 19 de diciembre en barrio Alto Comedero se vacunaron alrededor de 5 mil personas. Así lo confirmó la doctora Sandra Quintos, directora provincial de Atención Primaria de la Salud  

"Fueron dos jornadas muy intensas. Trabajamos todo el día y hasta la noche. Todos los agentes sanitarios y enfermeras del Hospital Snopek, de los CAPS y personal del Ministerio de Salud salieron a trabajar. Alcanzamos a vacunar a casi 5 mil personas y se detectaron cuatro casos positivos", señaló la funcionaria de salud. 

Por otro lado, la directora provincial de Atención Primaria de la Salud recordó a la población que ante el primer síntoma se dirijan a los centros de testeo que existen en la provincia.

Te puede interesar
FB_IMG_1706664417098

SINDICATOS AZUCAREROS DE JUJUY Y SALTA, DEMANDAN APERTURA DE PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/01/2024

Las comisiones directivas de los sindicatos de trabajadores del Ingenio Ledesma, La Esperanza, La Mendieta y El Tabacal, de Jujuy y Salta, solicitaron "urgente reapertura de paritarias" y se declararon en estado de "alerta", tras una reunión en la que analizaron la "crítica situación inflacionaria" que atraviesa el país.

trabajadores de la salud ministerio

PROFESIONALES EXPUSIERON AL MINISTRO DE SALUD LA GRAVE SITUACIÓN DEL SECTOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY 25/03/2024

Trabajadores profesionales de la salud, agrupados en APUAP, plantearon al Ministro del área Gstavo Bouhid, la situación crítica de la salud pública en Jujuy como también las dificultades del ejercicio profesional del Equipo de Salud en un contexto de achicamiento y desestructuración del sistema sanitario.

MEDICOS PLAN DE LUCHA SALARIOS3

MEDICOS SIGUEN PLAN DE LUCHA POR SALARIOS Y MEJORES CONDICIONES LABORALES

Fernando Burgos
JUJUY 18/03/2024

Médicos de Jujuy se manifestaron en horas de la mañana en la Legislatura y exigieron ser atendidos por el presidente de la Comisión de Salud para exponer problemáticas que tienen, como salarios y reglamentación de la Ley de carrera hospitalaria. Hoy serían recibidos por el gobernador de la provincia y recién el próximo lunes por la Comisión de Salud de Legislatura.

Lo más visto