SE VIENE EL  3° FESTIVAL PROVINCIAL DE LA EMPANADILLA EN SAN ANTONIO

Con una grilla de actividades más que atractiva donde se conjugan la gastronomía, la música, la danza junto a emprendedores, se realizará este domingo en la localidad de San Antonio, el tercer festival provincial de la "Empanadilla de dulce de Cayote".

CULTURA 03/08/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1659535811105

El municipio local diagramó todo para disfrutar en familia en un marco hermoso y natural que brinda la Plaza Gral. San Martin de la localidad. 

Las actividades comenzarán alas 15 horas con la apertura del stand.  En el centro del escenario habrá elaboración de las mejores empanadillas de cayote en las manos de los participantes de la provincia que se congregan para participar del concurso y así obtener el mejor galardón.

FB_IMG_1659535832206

Para amenizar la tarde, se ha previsto la actuación de distintos grupos folclóricos y cuerpos de baile, entre ellos "Bien Jujeños", "Bohemios", "La Juntada" y  Martin Ortega

 Además subirá  al escenario el Ballet Juventud Prolongada, de la escuela Renacer folk y la escuela de Malambo El Malón.

También se podrá disfrutar de la rica gastronomía del lugar y de productos artesanales. 

En materia turística se tiene previsto la realización de visitas guiadas al Sendero interpretativo “San Antonio Natural”, una travesía de dificultad media 7  baja de una duración de 03:00hs, con una distancia de 6km. 

Las salidas están a cargo de los acompañantes turísticos únicamente con reserva previa al siguiente link: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSeA4OAn0a1TLi.../viewform

Te puede interesar
IMG-20240202-WA0007

BAILES Y CORSOS EN LA AGENDA CARNESTOLENDA DEL FIN DE SEMANA

Vivíana Ferreyra
CULTURA 02/02/2024

Este fin de semana continuarán los tradicionales bailes y corsos para que los jujeños y turistas que visitan la provincia puedan adentrarse en esta fiesta popular que se vive con mucha algarabía llegado el mes de febrero. La agenda carnestolenda continúa su marcha hasta la llegada de Carnaval Grande.

orquesta sinfonica jujuy1

GALA DE APERTURA DE TEMPORADA EN EL TEATRO MITRE SERÁ GRATUITA

Vivíana Ferreyra
CULTURA 03/04/2024

La Orquesta Sinfónica de Jujuy, bajo la Dirección de Bruno Romero, será la encargada de engalanar la jornada que dejará inaugurada oficialmente la “Temporada 2024” en el Teatro Mitre. La cita imperdible será el viernes 5 de abril, a las 21:30 horas, en la sala mayor del coliseo jujeño, con entrada gratuita para todo público.

IMG-20240209-WA0053

LA “T Y LA M” DIJO PRESENTE EN EL CARNAVAL Y REVOLUCIONÓ JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 09/02/2024

La T y La M sigue siendo el grupo del momento y quedó demostrado una vez más en la gira que hicieron por el norte en el marco del Carnaval 2024. En su visita a nuestra provincia brindaron diferentes shows y una conferencia de prensa que se desbordó por la euforia de los seguidores, de todas las edades, que armaron tremendo revuelo para sacarse fotos con sus ídolos.

Lo más visto