Fútbol: JUJUY SERÍA SEDE DE LA COPA ARGENTINA 

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas confirmó que están ultimando detalles para que equipos nacionales y regionales jueguen en la provincia en las próximas semanas. 

JUJUY 03/05/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20220503_180004

Entre uno de los objetivos que se proponen en el sector de turismo, es posicionar a Jujuy entre el destino más elegido de la región, incentivando a diversas actividades fuera de las temporadas turísticas habituales. 

En este sentido Posadas afirmó “Estamos cerrando para que se jueguen los 16 y 8avos de final de la Copa Argentina en Jujuy, en esta edición no vendrán ni Boca ni River, pero si otros equipos nacionales y regionales como de Salta o Tucumán” 

En ese aspecto, expresó que hay una posibilidad de que lleguen a jugar equipos como Racing o Independiente de Avellaneda. 

“Esta movida turística deportiva es una gran oportunidad para visibilizar a Jujuy en los medios nacionales y romper con el turismo de estacionalidad. La pandemia si bien generó el parate de muchas actividades, hoy ya podemos hablar de una fuerte reactivación y la vuelta de la normalidad”, finalizó.

Te puede interesar
secuela covid

DETECTAN UN DETERIORO COGNITIVO DE ADULTOS MAYORES QUE TUVIERON COVID

El Expreso de Jujuy
JUJUY 16/02/2024

Un estudio clínico de un consorcio internacional, compuesto por 40 países del que en Argentina sólo participó Jujuy, sobre personas mayores de 60 años que se infectaron de Covid-19 en la provincia arrojó de forma preliminar una alta prevalencia en el deterioro cognitivo a causa de la enfermedad, lo que pone en alerta al sistema de salud sobre los riesgos de "una epidemia de demencia en el futuro".

Lo más visto