HAQUIM RECIBIÓ A LA NUEVA CONDUCCION DE LA CGT REGIONAL   

Yolanda Canchi de ATSA y Silvia Valverde por SADOP, integrantes del triunvirato que conduce actualmente la CGT Regional Jujuy, se entrevistaron con el Vice gobernador Carlos Haquim, a quién informaron sobre la nueva conducción del órgano gremial.

POLITICA 26/01/2022 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
cgt haquim

La CGT Regional, está en etapa de renovación dirigencial y hace pocos meses atrás, los gremios que conforman la entidad eligieron un triunvirato conformado por Freddy Berdeja (Judiciales), Canchi y Valverde, para normalizar la conducción y volver a trabajar buscando los mejores beneficios para los trabajadores. 

Haquim escuchó la propuesta de los gremialistas y se interiorizó por las propuestas que fueron transmitidas. También se hizo un análisis de la provincia y el país y se puso especial énfasis en la situación económica y social que atraviesan los argentinos. 

 Del encuentro también participaron los diputados Gaspar Santillán y Pedro Belizán.

Te puede interesar
anibal fernandez san pedro

EL PJ JUJUY SEGUIRA INTERVENIDO

Fernando Burgos
POLITICA 22/03/2024

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista, reunido hoy en el Microestadio de Ferro en la ciudad de Buenos Aires, fue aprobada la prórroga de la intervención del PJ de la provincia de Jujuy, por 365 días más y que seguirá a cargo de Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.

FB_IMG_1711535835524

Norte Grande: SADIR HIZO NUMEROSOS PLANTEOS A FUNCIONARIOS NACIONALES

El Expreso de Jujuy
POLITICA 26/03/2024

El Fondo de Incentivo Docente, deudas de las provincias, obra pública y un nuevo puente en Ruta Nacional 52, fueron algunos de los temas planeados por el gobernador Carlos Sadir en La 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Salta capital.

Lo más visto