HAQUIM RECIBIÓ A LA NUEVA CONDUCCION DE LA CGT REGIONAL   

Yolanda Canchi de ATSA y Silvia Valverde por SADOP, integrantes del triunvirato que conduce actualmente la CGT Regional Jujuy, se entrevistaron con el Vice gobernador Carlos Haquim, a quién informaron sobre la nueva conducción del órgano gremial.

POLITICA26 de enero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
cgt haquim

La CGT Regional, está en etapa de renovación dirigencial y hace pocos meses atrás, los gremios que conforman la entidad eligieron un triunvirato conformado por Freddy Berdeja (Judiciales), Canchi y Valverde, para normalizar la conducción y volver a trabajar buscando los mejores beneficios para los trabajadores. 

Haquim escuchó la propuesta de los gremialistas y se interiorizó por las propuestas que fueron transmitidas. También se hizo un análisis de la provincia y el país y se puso especial énfasis en la situación económica y social que atraviesan los argentinos. 

 Del encuentro también participaron los diputados Gaspar Santillán y Pedro Belizán.

Te puede interesar
IMG-20251216-WA0022

DUDAS Y CONTROVERSIA: ¿QUÉ HACE ESTELA DIAZ EN JUJUY?

El Expreso de Jujuy
POLITICA16 de diciembre de 2025

La ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, se encuentra en el centro de una controversia tras reuniones con sectores del peronismo en Jujuy.

congreso_de_la_nacion_2

EN DIPUTADOS COMIENZA LA DISCUSIÓN POR EL PRESUPUESTO NACIONAL 2026

Fernando Burgos
POLITICA10 de diciembre de 2025

El Congreso Nacional comenzará este miércoles las sesiones extraordinarias para debatir un paquete de leyes, donde el foco estará puesto en sancionar el primer Presupuesto de la gestión de Javier Milei y la modernización laboral,  según supo la Agencia Noticias Argentinas.

consejo de mayo

Economía. CONSEJO DE MAYO PROPUSO SEIS EJES PARA REFORMAR LA ECONOMÍA ARGENTINA

Fernando Burgos
POLITICA09 de diciembre de 2025

El órgano consultivo elaboró un informe final que expresa una serie de propuestas para modificar la estructura fiscal, tributaria y laboral del país. Estas cambios, plasmados en proyectos de ley, serán abordados en las sesiones extraordinarias que comenzarán este miércoles 10 de diciembre por pedido de la administración nacional.

Lo más visto
menor asesinado alto comedero

FIN DE SEMANA TRAGICO EN JUJUY, 4 MUERTES EN DISTINTOS HECHOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES15 de diciembre de 2025

Un violento hecho de sangre ocurrido en Alto Comedero, que terminó con la muerte de un menor, marcó un fin de semana atravesado por la tragedia en Jujuy. A ello se sumaron un fallecimiento por ahogamiento, un siniestro vial fatal en la Puna y la muerte de un trabajador rural tras el vuelco de un tractor.