
Covidiotas: FIESTA CLANDESTINA DEMORARON A 29 PERSONAS EN PERICO
El Expreso de Jujuy
Alrededor de las 20:30hs personal policial fue alertado por una supuesta fiesta clandestina en un domicilio de calle Bustamante del barrio Centro de ciudad Perico.
Personal de la Seccional 21 a cargo de la Unidad Regional 6 se hizo presente en el lugar constatando fuerte ruido de música y bullicio de gente que provenían del domicilio ubicado en calle Bustamante en inmediaciones del comercio Arco Iris Uno.
Posteriormente se hizo presente en el lugar, personal del área contravencional a cargo del oficial Ayudante Gómez quien procedió a realizar la constatación de los hechos cuando llegó la propietaria del domicilio, una mujer de 42 años de edad.
Al prestar declaraciones al personal policial, la mujer indicó que en el interior del domicilio había aproximadamente quince personas, pero al solicitarle que salgan la totalidad de las personas se realizó el conteo en vía pública constatando que la cantidad de personas ascendía a veintinueve entre hombres y mujeres.
Luego del conteo de los participantes se solicitó desde el área de contravención que se proceda a realizar la respectiva acta de contravención a la propietaria por infracción al incumplimiento del decreto acuerdo que rige desde el inicio de la pandemia.
En cuanto a la situación de los menores, se solicitó que se labrara un acta a los padres por la infracción, mientras que a las personas mayores fueron trasladas a la Seccional N°60 de Perico, donde se les realizó la respectiva acta Contravencional y seguidamente quedaron demorados.


SIN MOSQUITO NO HAY DENGUE, SALUD CONTINÚA CON LAS JORNADAS DE DESCACHARRADO

UTA: LA LISTA NEGRA PRESENTÓ UN RECLAMO EN HACIENDA POR LOS SUBSIDIOS

CON CONCIENTIZACIÓN Y ASESORAMIENTO INTEGRAL, SE CONMEMORARÁ EL DÍA MUNDIAL DE LA HIDROCEFALIA

Burocracia sin fronteras: ADOLESCENTE LLEVA 105 DÍAS SIN PODER IR A LA ESCUELA POR UN TRÁMITE DE PASE

Ingreso a 1° año 2027: SE ASIGNÓ EL "MOMENTO" A LAS 22 ESCUELAS CON SOBREDEMANDA

Burocracia sin fronteras: ADOLESCENTE LLEVA 105 DÍAS SIN PODER IR A LA ESCUELA POR UN TRÁMITE DE PASE

CON CONCIENTIZACIÓN Y ASESORAMIENTO INTEGRAL, SE CONMEMORARÁ EL DÍA MUNDIAL DE LA HIDROCEFALIA

UTA: LA LISTA NEGRA PRESENTÓ UN RECLAMO EN HACIENDA POR LOS SUBSIDIOS

Cine jujeño en Mar del Plata: "EL AGUA NUNCA ES MALA", LLEGA A LA PANTALLA GRANDE


