Covidiotas: FIESTA CLANDESTINA DEMORARON A 29 PERSONAS EN PERICO 

La propietaria del domicilio había indicado que eran quince personas la que participaban de un evento privado, pero al realizar el conteo, la totalidad ascendía a veintinueve entre hombres y mujeres. 

JUJUY 21/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20210921-102746_Facebook

Alrededor de las 20:30hs personal policial fue alertado por una supuesta fiesta clandestina en un domicilio de calle Bustamante del barrio Centro de ciudad Perico. 

Personal de la Seccional 21 a cargo de la Unidad Regional 6 se hizo presente en el lugar constatando fuerte ruido de música y bullicio de gente que provenían del domicilio ubicado en calle Bustamante en inmediaciones del comercio Arco Iris Uno. 

Posteriormente se hizo presente en el lugar, personal del área contravencional a cargo del oficial Ayudante Gómez quien procedió a realizar la constatación de los hechos cuando llegó la propietaria del domicilio, una mujer de 42 años de edad. 

Al prestar declaraciones al personal policial, la mujer indicó que en el interior del domicilio había aproximadamente quince personas, pero al solicitarle que salgan la totalidad de las personas se realizó el conteo en vía pública constatando que la cantidad de personas ascendía a veintinueve entre hombres y mujeres. 

Luego del conteo de los participantes se solicitó desde el área de contravención que se proceda a realizar la respectiva acta de contravención a la propietaria por infracción al incumplimiento del decreto acuerdo que rige desde el inicio de la pandemia. 

En cuanto a la situación de los menores, se solicitó que se labrara un acta a los padres por la infracción, mientras que a las personas mayores fueron trasladas a la Seccional N°60 de Perico, donde se les realizó la respectiva acta Contravencional y seguidamente quedaron demorados.

Te puede interesar
trabajadores de la salud ministerio

PROFESIONALES EXPUSIERON AL MINISTRO DE SALUD LA GRAVE SITUACIÓN DEL SECTOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY 25/03/2024

Trabajadores profesionales de la salud, agrupados en APUAP, plantearon al Ministro del área Gstavo Bouhid, la situación crítica de la salud pública en Jujuy como también las dificultades del ejercicio profesional del Equipo de Salud en un contexto de achicamiento y desestructuración del sistema sanitario.

IMG-20240415-WA0021

Salud: JUJUY ALCANZÓ LOS 7.818 CASOS DE DENGUE

Martín Ruiz
JUJUY 15/04/2024

La provincia registró 2.956 casos positivos de Dengue en la última semana, con cuatro muertes confirmadas, alcanzando de esa manera un total de 7.818 resultados positivos para la infección.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.

Lo más visto