MORALES DESDE BUENOS AIRES, FELICITO A LOS JUJEÑOS POR LA ELECCIÓN

Finalmente el gobernador de la provincia viajó a Buenos Aires para participar de los festejos del Frente Juntos por el Cambio. Desde allí y vía zoom, felicitó a los jujeños por la elección y en especial a los candidatos del frente que lidera, quienes lograron una contundente victoria electoral.

POLITICA 12/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
gerardo morales paso1

“Fue una jornada electoral muy buena, en más de la mitad de la jornada pudimos participar con ustedes haciendo seguimiento de todo lo que pasó en la provincia. Felicitar a todo el pueblo de Jujuy por la gran participación y por esta primera instancia electoral que van a concluir en el mes de noviembre de esta primera instancia electoral donde de acuerdo a nuestros datos, con 50% de las mesas escrutadas estamos superando el 48% de los votos, superando al Frente de Todos con más del 20% de los votos” resaltó Morales. “Sé que también han recibido tanto Natalia como Bacha, el llamado de los candidatos del Frente de Todos, reconociendo el triunfo del Frente Cambia Jujuy” recalcó respecto a actitud de los demás frente. Según Morales este resultado “es una ratificación, una vez más, de parte del pueblo de la provincia del proceso de transformación que hemos puesto en marcha en la provincia y junto a ellos hemos trabajado con mucho esfuerzo, particularmente del pueblo de Jujuy con un equipo de gobierno con nuestro vicegobernador Carlos Haquim, con un gran equipo de gobierno, legisladores, con muchas instituciones con quienes recuperamos la paz. Recuperamos un clima de convivencia en Jujuy que nos va a permitir proyectarnos hacia el futuro y también resolver los problemas del presente de todos los jujeños”. El gobernador pidió a los jujeños seguir acompañándolo. “Primero felicitar al pueblo de la provincia por la participación, agradecerle a los que siguen apostando a la transformación, que no siguen acompañando para transforma la provincia y con este resultado primario que vamos a trabajar fuerte para que se confirme en el mes de noviembre”. También destacó la labor de las fuerzas políticas, tanto del FdT y a la Izquierda “que tuvieron una participación importante y también a todos los jujeños que no nos acompañaron y no nos votaron, decirle que el proyecto de transformación de Jujuy incluye a todos los jujeños, a sus instituciones. Tenemos puesta nuestra mirada al conjunto de la sociedad jujeña, sin ninguna exclusión”. “Vamos a trabajar muy fuerte para que el en mes de noviembre y reafirmar este resultado” afirmó finalmente.

Te puede interesar
Javier_Milei

"LOS GOBERNADORES PIDEN PISTA" ASEGURÓ MILEI

El Expreso de Jujuy
POLITICA 23/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó hoy que tras la caída del proyecto de ley "Bases", los gobernadores "ahora se dieron cuenta" y son ellos quienes intentan contactar al Gobierno nacional para "para pedirle pistas", y enfatizó que la ley "sirvió para ordenar el espectro ideológico".

FB_IMG_1707303853208

Ley Bases: RIZZOTTI Y SARAPURA EN LA LISTA DE "TRAIDORES", SEGÚN MILEI

Fernando Burgos
POLITICA 07/02/2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada en sus redes sociales una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial de ayer en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

DSC_1892

Sadir: “NO VAMOS A DEJAR DE PEDIR LOS RECURSOS QUE CORRESPONDEN”

Fernando Burgos
POLITICA 01/03/2024

Sadir habló de “seguir trabajando por el progreso" de la provincia y sostuvo que, pese al “escenario adverso que se agudiza con el nuevo rumbo de las políticas socioeconómicas nacionales”, el distrito tiene “herramientas” y “estabilidad financiera” para salir adelante.

Lo más visto