Violencia de Género: UN POLICÍA FUE AGREDIDO POR CUSTODIAR A UNA MUJER QUE FUE VICTIMA DE VIOLENCIA  

Un policia de la Comisaría N°56 del barrio  Alto Comedero fue brutalmente agredido durante la madrugada por tres sujetos, cuando realizaba la custodia de una mujer que horas antes había sido víctima de violencia de género, en un domicilio del Asentamiento El Mirador. 

JUJUY 03/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210903_123044-COLLAGE

Al parecer uno de los agresores, era la pareja de la mujer, quien se hizo presente en el domicilio con intenciones de ingresar por la fuerza. En ese momento el efectivo policial intervino rápidamente produciéndose un forcejeo entre ambos hasta que el uniformado finalmente lo redujo. 

En el instante que el policía intentaba colocarle las esposas, llegaron dos hombres más que comenzaron a golpearlo en el suelo, mientras el agente resistía para evitar que el agresor de la mujer escape. A pesar de sus esfuerzos, los violentos hombres hicieron que el protagonista escape con las esposas colocadas. 

Posteriormente el efectivo fue trasladado al Hospital Pablo Soria dónde quedó internado en observación por las heridas y golpes sufridos. 

Te puede interesar
MARCHA DOCENTE ANTORCHAS

AMPLIA CONVOCATORIA PARA LA MARCHA DE ANTORCHA DOCENTE

Fernando Burgos
JUJUY 13/04/2024

La marcha de antorcha de los docentes jujeños tuvo una gran convocatoria, recorrió las calles céntricas de la ciudad y  puso nuevamente en discusión la grave problemática salarial que padece el sector. Además la marcha tuvo otra consigna que apunta al gobierno nacional, el Fondo de Incentivo Docente.

devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

paro colectivos

UTA: SIGUE LA RETENCIÓN DE TAREA Y LA CIUDAD SIN  COLECTIVOS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 17/02/2024

Los choferes de las líneas del servicio urbano en la capital jujeña cumplen hoy una segunda jornada de “abstención de tareas” impulsada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel local por la falta de pago de los salarios de enero a los trabajadores del sector.

Lo más visto