Una más a favor de Rivarola: EL PJ PODRÁ USAR EL NOMBRE "FRENTE DE TODOS"

El Tribunal Electoral de la provincia rechazó la presentación emanada de los Apoderados del Frente de Todos a nivel nacional,  con respecto al uso de ese nombre por parte de las agrupaciones políticas provinciales.
FB_IMG_1622429177696

"Este Tribunal Electoral entiende que las presentaciones deben ser rechazadas sin más trámite, atento a que el proceso electoral se encuentra en la etapa de presentación de modelos de boleta, conforme Resolución de fecha 25 de marzo de 2021, obrante a fs. 6 y vta. del Expte. Nº 1867 – Letra: “A” – Año: 2021, caratulado: “T.E.P. – CONVOCATORIA A ELECCIONES PROVINCIALES – 27 DE JUNIO DE 2021”, por lo que las anteriores etapas ya se encuentran precluidas. Además de ello este Tribunal ya se expidió en el planteo realizado por el Dr. Hector Esteban Blesa, conforme Resolución de fecha cinco de mayo de dos mil veintiuno" se justifica el Tribunal integrado por los jueces Dres. Federico Francisco Otaola, Alejandro Ricardo Ficoseco y Alejandro Hugo Dominguez.

En consecuencia el Partido Justicialista presidido por Rubén Rivarola podrá seguir utilizando el nombre, los símbolos, la tipografía y hasta la marcha peronista durante todo el proceso electoral. 

En la jornada del viernes sorprendió un comunicado de la Justicia Electoral Nacional y firmado por la Jueza Servini de Cubria, donde se notifica a todos los tribunales electorales, comunique a todos los jueces electorales que la utilización de la denominación Frente de Todos deberá contar con la autorización de los apoderados nacionales del mismo Jorge Landau, Eduardo Gustavo Adolfo Lopez Wesselhoefft, Patricia Alejandra García Blanco, Graciana Irma Ruth Peñafort Colombi y Gerónimo Javier Ustarroz.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar