HACIENDA CONVOCA A PARTICIPAR DE LA NUEVA SUBASTA PÚBLICA ELECTRÓNICA

Bajo la modalidad de subasta pública electrónica, el Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, procederá a la venta de tres (3) locales comerciales ubicados en Complejo “Torres del Alto 248 Viviendas”, Barrio Alto Comedero.
JUJUY28 de octubre de 2026El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
SUBASTA LOCAL COMERCIAL TORRE 8 VIVIENDA ALTO COMEDERO 5
SUBASTA LOCAL COMERCIAL TORRE 8 VIVIENDA ALTO COMEDERO 

Los interesados deberán registrarse previamente, encontrando reglamento, tutoriales y más información en la web.

En cuanto a su implementación, el Gobierno de Jujuy continúa trabajando con este práctico sistema de subastas a fin de modernizar la gestión y generar recursos.

El procedimiento es utilizado para la venta, liquidación o remate de bienes provenientes de distintos organismos del Estado Provincial. El objetivo es transformar y liquidar dichos bienes para obtener fondos que permitan adquirir nuevos elementos y destinarlos al funcionamiento general y eficiente de las reparticiones estatales.

Datos de la nueva subasta

- Fecha: 2 al 9 de noviembre de 2026

- Hora: desde 11 a.m. del 02/11 a 11 a.m. del 09/11

- Web: subastas.jujuy.gob.ar

 

SUBASTA LOCAL COMERCIAL TORRE 8 VIVIENDA ALTO COMEDERO
SUBASTA LOCAL COMERCIAL TORRE 8 VIVIENDA ALTO COMEDERO
Te puede interesar
ACV PREVENCION 5

ACV: CUANDO EL TIEMPO ES VIDA

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de octubre de 2026
En Argentina ocurren cerca de 60 mil ACV por año. Recibir atención a tiempo puede cambiar todo lo que viene después.
Cristsina Guzmán y cannava

Con una carta documento, CANNAVA demolió una campaña desinformativa de la militante libertaria Cristina Guzmán

El Expreso de Jujuy
JUJUY27 de octubre de 2026
El intento de Cristina Guzmán de resucitar en la agenda pública a fuerza de sensacionalismo chocó contra una pared legal. A través de una carta documento, firmada por Ignacio Ezequiel Bruera, presidente de la empresa estatal CANNAVA S.A.U., se dejó en evidencia la campaña mediática que intentó montar la militante libertaria sobre supuestas actividades ilegales en Finca El Remate (Palpalá) tildándolas de "marihuanera clandestina".
Lo más visto
foto micaela gimnasia

IMPUTADA POR EL CRIMEN DE LAUTARO FLORES ROMPIÓ ARRESTO DOMICILIARIO PARA IR A LA CANCHA

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES27 de octubre de 2026
A tres meses del crimen del joven de 20 años en Jujuy, su madre denunció que la imputada Micaela Rivadeneira burló la prisión domiciliaria para presenciar un partido de Gimnasia y Esgrima. Exige la revocatoria inmediata del beneficio, la intervención de las cámaras de seguridad y una respuesta urgente de la fiscalía ante la falta de custodia y controles.