
CONDUCTOR NO PUDO JUSTIFICAR TRANSPORTE DE 129 MILLONES DE PESOS, FUE DETENIDO
El Expreso de JujuyEl hecho se registró en un control llevado adelante por personal del Escuadrón Aguaray, de Gendarmería Nacional. El dinero, en un total de 129.887.000 pesos, no contaba con la documentación de respaldo.
El traslado ilegal del dinero se descubrió cuando personal apostado en la ruta 34, detuvo una camioneta Volkswagen que circulaba de sur a norte. Durante el control, el conductor indicó que provenía de la provincia de Santiago del Estero, que trasladaba 22 millones de pesos, presentando facturas.
Pero al revisar el rodado, los gendarmes advirtieron la presencia de varios bultos cubiertos con plástico negro y encintados en el asiento trasero, por lo que procedieron a una requisa más profunda, según lo instruido por el auxiliar fiscal Rafael Lamas.
Una vez que los paquetes fueron retirados del vehículo, se estableció que eran 14 bultos, en cuyo interior había fajos de billetes de mil pesos, en su mayoría, y en un solo bulto se contabilizaron 10 millones. Ante la irregular situación y dado que el conductor no pudo presentar la documentación valedera de respaldo, es que se iniciaron las actuaciones legales del caso.
Se procedió a contar el dinero, de los restantes bultos y el total ascendió a la suma de 129.88.000 pesos, el que quedó secuestrado, al igual que un teléfono celular, entre otros elementos de interés para el caso.


EL CINDAC REALIZÓ 704 BÚSQUEDAS DE PERSONAS DURANTE EL 2025

Justicia: CITARON A INDAGATORIA A CLAUDIO "CHIQUI" TAPIA

CONDENARON A SUJETO A 12 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR DE SU SOBRINA MENOR DE EDAD

Carnaval: RECUPERAN MAS DE 60 CELULARES ROBADOS EN DISTINTOS EVENTOS CARNAVALEROS

Uquía: BUSCAN A UN MENOR DESAPARECIDO DESDE EL SABADO DE CARNAVAL

GIMNASIA INICIA UNA NUEVA ETAPA EN EL NACIONAL B, ENFRENTA MIDLAND

TITULAR DEL SAME DENUNCIA A LAS AUTORIDADES DEL PAMI POR "ABANDONO DE PERSONA"

DIPUTADOS APROBÓ LA REFORMA LABORAL CON MODIFICACIONES. VUELVE AL SENADO





