Pase sanitario

01-01-2022_en_el_ultimo_dia_del (2)

Vacunación: COMENZÓ A REGIR EL PASE SANITARIO EN TODO EL PAÍS    

El Expreso de Jujuy
NACIONALES01 de enero de 2022

El pase sanitario para acreditar la vacunación contra el coronavirus de los mayores de 13 años que quieran acceder a actividades consideradas de "riesgo epidemiológico" comenzó a regir a nivel nacional, aunque cada distrito establecerá su alcance, con el objetivo de seguir incentivando la inmunización ante el incremento de casos de coronavirus en el país.

FB_IMG_1639330976060

JUJUY IMPLEMENTÓ EL PASE SANITARIO

El Expreso de Jujuy
JUJUY12 de diciembre de 2021

El Comité Operativo de Emergencia de Jujuy (COE) resolvió implementar un pase sanitario en todo el territorio provincial para poder ingresar a todo evento público y/o privado que represente una situación de mayor riesgo epidemiológico.

    Lo más visto
    chayada mojones maimara

    MAIMARÁ LANZÓ SU PROPUESTA “CARNESTOLENDA” PARA ESTE FIN DE SEMANA

    Fernando Burgos
    CULTURA10 de febrero de 2026

    La fiesta grande comienza mañana con el “tradicional jueves de comadres”, evento donde se empieza a vivir de lleno el carnaval grande. Ocho agrupaciones invitaron a los jujeños y quienes visitan la provincia para esta época, a participar de las diferentes actividades programadas hasta el próximo domingo 22 en que se hará el entierro. Se destaca la tradicional “bajada de los diablos” que organiza la Comparsa “Cerro Negro”.

    paritarias gobierno gremios estatales

    Paritarias: EL AUMENTO A ESTATALES SERÁ DEL 2% MENSUAL HASTA JUNIO

    El Expreso de Jujuy
    JUJUY11 de febrero de 2026

    La provincia propuso una pauta salarial acumulativa del 10% para el régimen general, distribuida en tramos del 4% en febrero (incluye enero), 2% en marzo, 2% en abril y 2% en junio. La propuesta es claramente menor al índice de inflación que se conoció en las últimas horas, que para el mes de enero dio un porcentual del 2,9%.